Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
Hola, soy una chica sevillana que encontró el amor de su vida en su mejor amigo. Vivimos juntos desde hace dos años, y tenemos un perro-dragon que es mi... Ver más
Hola, soy una chica sevillana que encontró el amor de su vida en su mejor amigo. Vivimos juntos desde hace dos años, y tenemos un perro-dragon que es mi devocion. Hemos decidido organizar la boda para celebrar juntos a los nuestros cuanto nos queremos.
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...
Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...
Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Chicas, vamos a por el banquete!!! Si hoy fuera el gran día, ¿con qué banquete te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
Hola bonitas!!! Ya estamos casi listas para dar el sí quiero, pero nos falta la carroza como a Cenicienta. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>>...
Hola a todas!!! No podemos olvidarnos de las joyas en nuestra boda, pues dan el toque de brillo final. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Hola bonitas!!! Para acabar de ultimar nuestro 'look' de boda, tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...
Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Hola chic@s!!! Qué gran día hemos elegido!!! ¿Cómo lleváis la organización? ¿Tenéis pensado dnd haréis el viaje de novios? Yo me caso a las 12 de la tarde en Los Negritos y lo celebro en el Cortijo...
Buenos días de martes!! Cómo estáis chicas? Preparadas para seguir con nuestro juego look de novia DIY? El peinado es un detalle primordial para cualquier novia y ahora te toca elegir tu preferido...
Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Te quedas con el primer diseño de Essense of Australia en corte sirena y con un espectacular escotazo a la espalda o con la delicadeza de este Blue...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......