Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Es posible sólo tener el carrito de viaje? Es comodo para todo?
Me aconsejado hacerme limpieza de cara,por lo menos una antes de la boda,yo soy morena de piel y no tengo mucha grasa ni puntos negros.Esto nose si las demas lo estay haciendo o si es recomendable...
Hola chicas! Nos casamos en la playa en Seychelles en plan romantico, y queria preguntar si sabiais de alguna tienda que tenga vestidos para bodas en la playa en Ibiza, ya que este año voy alli de...
HOLA CHICAS!! ACABO DE VER QUE COINCIDIMOS EN EL DIA DE LA BODA Y ME GUSTARIA CONOCEROS UN POQUITO MEJOR, Y SI OS APETECE HAER UN GRUPO DE WASAP. ASI PODEMOS OMPARTIR NERVIOS Y EXPERIENCIAS. UN SALUDO...
Alguien se casa el 24 de octubre?
Hola¡¡ Alguien va de luna de miel a formentera? Me da miedo el avion, por eso un destino cerquita¡¡
Hola guapas!! sé que este debate ya se ha abierto anteriormente... pero es que... .¡Porqué cuesta tanto encontrar a buen precio! Tenéis idea de alguna página nueva? Muuuuchisimas gracias chicas!!!!!!...
Buenas chicas!! Soy totaaalmente primeriza en este foro y entro en llamada de socorro!! Quiero para mi boda unos zapatos nude o plata con plataforma y tacón de unos 12-15 cm ancho, para que sea más...