Ir al contenido principal
Jone
Jone

Tolosa, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3228días 17hrs
Jone
Vietnam y koh samui
Jone, El 11 de Julio de 2015 a las 09:54

Hola a tod@s!!!! Nos falta una semanita para el gran día!!!!!! Abro este debate para saber cosas sobre Vietnam. ¿ Hay alguien que haya estado en Vietnam y quiere darme alguna recomendacion o comentar...

Miriam, sábado 27-Feb-16 9
Monica
Cuantos días les falta para su boda
Monica, El 6 de Abril de 2015 a las 04:54

¿Cuántos días o meses faltan para su boda?

Ana, lunes 11-May-15 721
Jone
¿hay alguien que haya hecho o vaya a hacer el banquete en el resturante san martin de orio?
Jone, El 12 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola guapas! Nos casamos este verano y vamos a hacer la ceremonia, en banquete, el baile... Toda la boda en el restaurante San Martin de Orio. ¿Por casualidad hay alguien que haya elegido este sitio?...

Pinpilinpauxa, domingo 3-May-15 5
Jone
La barra libre
Jone, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:30

Hola guap@s!! Este año nos casamos y como sabreis, hay que sacar cuentas con todo lo que hacemo. Se que la barra libre variará de boda a boda pero quiero saber mas o menos a cuanto saldría con 100...

Rocio, sábado 5-Sep-15 104
Lara
¡¡¡¡¡100 días en el contador!!!!!
Lara, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:31

Hola chic@s!!!!! Sé que puede parecer una chorrada, pero hoy justo nos quedan 100 días para nuestra boda y estoy ilusionadísima!!!! A partir de aquí la cuenta atrás ya sólo será de dos cifras!!! : Ya...

Ana Maria, sábado 18-Abr-15 49
Rebeca
Ayuda nueva york
Rebeca, El 6 de Marzo de 2015 a las 01:22

Me casi el sábado y el lunes me voy a newwww yorrkkkkkk ke ganitas!!! Me gustaría consejos para sobrevivir ayi....tipo...como es el suelo?????? Me llevo solo zapatillas??? Hace mucho mas frío que...

Rebeca, lunes 9-Mar-15 24
Jone
¿de luna de miel a vietnam?
Jone, El 8 de Diciembre de 2014 a las 14:08

Hola!! Me caso en julio de 2015 y todavía no sabemos a dónde ir de luna de miel. Yo quiero ir hacia Asia, Vietnam. ¿Alguien a ido o va a ir? ¿Que opinion tenéis? O si alguien quiere darme alguna otra...

Beatriz, jueves 6-Ago-15 26
Jone
Centros de mesa diy
Jone, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:44

Hola guap@s! Me gustan mucho las manualidades y para la boda he decidido hacer centros de mesa. Os dejo la foto. Claro, faltan las flores pero esos serian los que voy a poner en las mesas. ¿Que os...

Sonia, martes 3-Mar-15 20

Grupos generales

Inspiración