Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Hola! Mi boda será en una finca y todas sabemos lo incómodo que es caminar con tacones por el césped... He pensado en comprar los salva tacones pero no sé si alguna los ha usado ya, y qué es mejor...
Hola a todas. Una compi y yo queremos hacer un grupo para pedir chapas a creatuschapas.com. La idea es llegar a 1000 y que nos salga a 0,17 además las que somos de Madrid podríamos recogerlo aquí y...
Chicas, las que esteis mirando vestido de novia pensaroslo muy bien... Rosa Clara que parece que por el nombre es un acierto seguro, nada mas lejos... consiguieron que me qyedara un sabor de boca...
Hola!!! Abro este debate para los novi@s que nos casamos en la finca Cañada Real en Peralejo en este año 2015 para ver si así nos podemos ayudar, aconsejar y darnos ideas unos a otros Yo me caso el...
Nos casamos en Cañada Real el 15/8 y me gustaría saber opiniones de novi@s que ya hayan celebrado allí su boda. Cosas que os gustaron, si había algo que no... En fin, información. Y de los que vayamos...
Estoy empezando a mirar floristerías y esto es una locura. ¿Alguien me recomienda una floristería con las 3 Bs? Buena-Bonita-Barata Preferiblemente en Madrid Capital. Muchas gracias chicas.
Bueno chicas..me he decidido a abrirli yo que estábamos muy paradas...vamos a compartir aquí todo lo de nuestro dia B relacionado con la finca elegida.
Alguien se ha probado o casado, con el modelo Rimini de Rosa Clara colección two? Que os parece? Si alguna tiene una foto con el la puede subir por favor?!. Muchas gracias chicas.
Buenos dias a todas!! estoy preparando las invitaciones y necesitos sobres jraft alargados. He visto unos en aliexpress que salen gebial de precio. 0.27 la unidad pero el lote es de 500 sobres. yo...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Chicas quien de vosotras lleva para su boda un Rosa Clará?
Chicas acabo de hacer mis prineras compras para mi boda en Leroy Merlin. Cajitas de madera y baules rebajados tienen stock hasta el 31!
Hola chicas, Estoy mirando presupuestos y necesito saber opiniones acerca de Belle Poupee, ya que no encuentro ningún foro ni nada donde alguna novia opine. ¿Alguna se ha peinado y/o maquillado con...
Hola!estoy decidiendo mi viaje de novios...y vaya estrés!queremos ir unas tres semanas. Al principio queríamos ir Japón, polinesia + costa oeste pero luego en muchas agencias nos dijeron que la...
Al final nos hemos decidido por Japon - Maldivas por vuestro comentarios y ahora he visto que somos muchos los que vamos a hacer este combinado. Abro este debate para ver en cuanto nos sale y dar...
Se que se parece al que algunas ya habeis subido, por lo visto se lleva de moda, intente comprarlo a una chica del foro y al final me lo he hecho yo, y como todo lo que voy haciendo lo comprarto con...
Hola, estamos pensando ya en el viaje y no lo tenemos del todo claro por el tema del tiempo, nos gustaria algun lugar paradisiaco y que sea buena epoca para viajar (julio), no descartamos combinados,...
Me caso el 27 de Junio por lo que mi luna de miel sera: - Del 29 de Junio al 4 de julio---------- Nueva York (5 noches) - Del 4 de Julio al 7 de julio-------------Las Vegas (3 noches) - Del 7 de Julio...
Hola buenas tardes. Alguien a contratado a lookdecine para su boda. Tienes unos vídeos cinematográficos muy buenos y quería saber vuestra experiencia con ellos muchas gracias laura
Buenos dias, chicas! En el plazo como de una semana vamos a dar la señal para la reserva de fecha en la Finca Cañada Real en Peralejo, cerquita de El Escorial.. Nos encantò desde la primera...
Aquí os dejo la oferta que much@s me habéis ido pidiendo estos días!!! Yo siempre cojo estas ofertas y no me arrepiento. Suelen ser con Delta, que es buena compañía! Espero os sirva!! No se ve muy...