Ir al contenido principal
M
Maria

Medina Del Campo, Valladolid · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3266días 13hrs
M
Quien lleva el modelo oberti de pronovias??
Maria, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:54

Hola chicas! Abro este debate para ver quien lleva este vestidazo. He mirado bastante por el foro y no veo que lo tengan muchas chicas. Esto me ha llevado a pensar que alomejor no es tan bonito como a...

Cristina, viernes 4-Nov-16 32
M
Mi look de novia
Maria, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:25

Buenas chicas! No suelo escribir mucho por aqui, pero si que estoy cada dos por tres metida en el foro para coger ideas, y me ha ayudado mucho leeros porque muchas manualidades e ideas son vuestras,...

Ana, jueves 7-May-15 28
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Prometida
Kit de supervivencia matrimonial
Prometida, El 23 de Febrero de 2014 a las 13:39

Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...

Marti, lunes 28-Ene-19 226 1
Rosa
Zapatos fucsias igual que el ramo?
Rosa, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:16

Buenos días a todas!! Me caso en Septiembre del 2015, la verdad que aun me queda!! Ya se que tipo de ramo quiero, me gusta los que son redonditos con rosas de color rosa fucsia... Tengo una duda en...

Angela, sábado 11-Jul-15 92
Lett
Posada real del pinar. catering la roja
Lett, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:29

Necesito ayuda! He ido a visitar la posada real del pinar el pozal de gallinas ( valladolid) y me ha encantado el lugar. Pero tengo muchas dudas con el catering no tengo ninguna referencia. Alguien ha...

Sara, miércoles 31-Dic-14 9
Noemi
Mis manualidades
Noemi, El 27 de Julio de 2014 a las 23:56

Mis manualidades!!!! Unos kit de supervivencia para las damas de honor, mariposas de agradecimiento escritas a mano 150, cestos de baño, tarjetas pidiéndole a mis amigas ser damas de honor, el corazón...

Belen, viernes 28-Nov-14 59
Cristina
Arroz tintado
Cristina, El 18 de Octubre de 2014 a las 23:07

Hola parejas mi chico y yo teníamos pensado hacer algo original con el arroz ya que en una boda no puede faltar y seria teñir el ARROZ con PAPEL PINOCHO que lo podéis encontrar en tienda de chinos o...

Cristina, domingo 19-Oct-14 17

Grupos generales

Inspiración