Ir al contenido principal
Macario
Macario

Sanlucar La Mayor, Sevilla · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

4017días 11hrs
E
Quien se casa en el 2015?!
Estefania, El 22 de Octubre de 2012 a las 12:00

He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...

Sonia, jueves 30-Jul-15 3.603
Macario
Sellos
Macario, El 24 de Septiembre de 2014 a las 17:41

El otro día vi unos sellos para las invitaciones y demás xo son básicos y no se personalizan, alguien sabe donde hay alguna tienda donde poder conseguilos y personalizarlos??

Macario, viernes 26-Sep-14 18
Macario
Regalos novios
Macario, El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:21

Hola soy el novio y no se que regalar,los puros o llaveros los tengo mu vistos, quisiera algo más llamativo o sorprendente, no siempre lo mismo y que sea económico a la vez Alguna idea??

Sole, miércoles 18-Feb-15 26
Silvia
No quiero invitarlos
Silvia, El 24 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Buenas chicas tengo un gran dilema con mi pareja pero es que hay gente se su entorno familiar que no han apollado la relaccion en ningún momento nos han criticado a muerte incluso hemos dejado de...

Vicky, lunes 6-Oct-14 28
Macario
Letras gigantes
Macario, El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Hola, he asistido a varias bodas y se ha puesto de moda el poner las letras gigantes, es una idea que me gusta para la mía, he pedido precio y salen algo caras y quiero intentar hacerlas yo xo mu...

Novia La La La, sábado 27-Sep-14 7
Patrícia
Como hacer las letras para decoración
Patrícia, El 22 de Mayo de 2014 a las 08:00

hola chicas, Voy hacer esas letras ese finde, la idea es muy buena y parece fácil. Además de dar un toque suyo a la decoración, podemos hacer el tamaño que queremos y ahorrar un dinerillo Así qué...

Raquel, jueves 15-Oct-15 51
L
Y despues de la barra libre ...que?
Lydia, El 22 de Septiembre de 2014 a las 16:14

Novia en crisis!!! No se que hacer, no se que hacer y necesito ayuda. Hemos contratado un pack de todo incluido en Illescas, pero al ser una boda de mañana (13:30h, para ser exactos) la discoteca...

Baluarte, miércoles 15-Oct-14 12
Macario
Letras de corcho
Macario, El 21 de Septiembre de 2014 a las 17:53

Holaaa, he asistido últimamente a bodas y veo que se han puesto de moda las letras grandes de corcho, querría saber donde conseguirlas si alguien lo sabe y que precio tendría. Gracias de antemano,...

Yoyoyo, domingo 24-May-15 14
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
Macario
Sorpresa para la novia
Macario, El 16 de Septiembre de 2014 a las 18:46

Hola querría algun tipo de ayuda, mi idea es sorprender a la novia en la barra libre o en otro momento, no lo tengo claro aún, solo que yo soy el novio y quisiera sorprenderla con algo especial para...

Macario, domingo 21-Sep-14 4

Grupos generales

Inspiración