Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2014
Fiel a mi propio estilo
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
¡Hola a todos! Estoy buscando a alguien que se case el 7 de Noviembre en la Basílica de la Caridad en Cartagena
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...
Buenas Tardes Chic@!! Habro este debate por si alguien tiene dudas de su viaje de novios.....yo fui a Riviera maya 15 dias.............espectacular!!!! se que hay mas viajes interesantes pero para mi...
Hola chicas, me caso en noviembre, tenemos claro el viaje a Nueva york en esas fechas, si, aunque hará nucho frío... Mi pregunta es, para viajar a Riviera maya/Cuba... He leído que es mala época por...
Hola: en diciembre echamos los papeles en el Registro Civil para solicitar fecha de boda, nos mandarán la citación en un par de meses (según nos dijeron). Nuestra idea es casarnos a finales de...
Hola. En "El estudio de Ana" me dicen que es obligatorio contratar un monitor para los niños el tiempo que estén allí. Y la verdad es que me ha chafado bastante porque yo sólo tengo cinco niños...
Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola a todos,nos casamos en Septiembre de 2015, y mirando sitios he encontrado La Finca Buenavista y se acerca muchisimo a lo que estoy buscando, que tenga jardines, que la comida sea de calidad.. y...
Quería saber si conocéis alguna tienda en Murcia que no sean de las más conocidas y que tenga vestidos diferentes y bontíos, gracias
Hola a todas, estoy buscando floristería y ademas del ramo y tal necesito arreglo para la boda civil, ya he estado en Freesia, y me gusto pero no se ni que tipo de flores ni lo que cuesta cada cosa,...
Hola chicas, tengo una duda... Mi iglesia no gusta nada, es vieja, fea y se cae a pedazos, en cambio la mi chico es preciosa y nos encanta pero me asusta el tema de la fuga de parroquia, alguien sabe...
Hola! me caso en Murcia en el verano de 2016 y estoy muy feliz porque hoy ya he reservado fecha en la iglesia!!! yujus!! pero como no he mirado restaurante, me ha entrado el nervio... debería mirar ya...