Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Septiembre del 2014
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola alguien va de luna de miel a riviera maya en junio de 2017?
Hola a tod@s!!!! Pues como dice el título ...tenemos viaje!!! Combinado Nueva York con Rivera Maya!! Alguien que haga este viaje sa segunda quincena de Agosto? Alguien que haya hecho el viaje que de...
¡Hola a todos/as! Los que habeis estado en nueva york de luna de miel o simplemente habeis estado en nueva york. ¿habeis cogido la new york pass? la mia me ha llegado hoy. La he cogido para 3 dias...
Después de mucho pensar, el viaje parece que está claro 6 noches en NY en el yotel y 5 en royal suite Yucatán. Por 4400EUR en total! Mañana hablaré con la agencia para formalizar pero es el mejor...
Hola me caso en junio de 2017 en Alicante. Busco restaurantes para casarmen por lo civil y hacer la celebración al aire libre por la zona de Ibi ,Onil , Castalla , Sax , etc sebéis de alguno que esté...
Hola! Nos casamos el día 1 de julio de 2017! No tenemos claro si al medio día o por la noche.. pero gana la comida jejLlevo sobre 300 invitados y no me decido en hacer el banquete...Casa Paulino en...