Ir al contenido principal
Laura
Laura

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2010

Laura
Fotografo en sevilla
Laura, El 22 de Enero de 2012 a las 12:57

Hola Chicas Despues de buscar, comparar calidad precio por fin he encrotato alguien que meresca la pena para que me haga el reportaje de mi boda, se llama jose aguilar y su paguina web es...

María, viernes 17-Ago-12 8
Sandra
Fotografo huelva
Sandra, El 20 de Octubre de 2010 a las 23:55

Chicas habeis mirado presupuestos de fotografos por Huelva??que os cuentan?conoceis alguno que hagan videos originales y no los clasicos de toda la vida?? saludos

Carolina, martes 23-Ene-18 20
Aliii
¿¿¿fotos y video por 1500???
Aliii, El 31 de Marzo de 2011 a las 21:06

ALQUIÉN PUEDE AYUDARME?? Puffff, como se pasan con las fotos. Me estoy agobiando de pensarlo, no me gustaría gastarme más de 1500€, que pueden ser 1600€, pero nada de...

Maite, lunes 17-Jun-13 51
Maite
Fotografo málaga
Maite, El 9 de Noviembre de 2011 a las 16:24

Hola a todas! necesito ayuda!! Tenia el fotografo ya practicamente elegido y a ultima hora lo hemos descartado porque me han hablado regular de el y ya nos da miedo arriesgarnos. La cuestion es que...

Macarena, lunes 3-Mar-14 14
S
Buscamos un fotógrafo
Stephanie, El 17 de Enero de 2012 a las 19:12

Hola chicos! Estamos en el proceso de buscar un fotógrafo para nuestra boda que vamos a celebrar el 10 de agosto aquí en Malaga. No buscamos Andy Warhol pero igual queremos que las fotos del día...

Stephanie, domingo 22-Ene-12 8
Veronica
Fotografo
Veronica, El 10 de Enero de 2012 a las 23:47

Buenas noches chicas! Es la primera vez que os escribo, me caso el 1 de septiembre 2012 y ya tengo el banquete pero el fotografo me esta dando un dolor de cabeza... tengo estrevistas con diferentes...

Anabel, martes 31-Ene-12 12
Sonia
Fotografos
Sonia, El 10 de Agosto de 2010 a las 23:10

Ola chicas, necesito ayuda, me gustaria q m dijerais de algunos fotografos que esten bien, q aga buenas fotografias y a la vez no sea muy caro algo normalito. gracias.

Cristina, miércoles 21-May-14 68
Lucrecia
¿ donde puedo hacerme el reportaje de boda?
Lucrecia, El 11 de Junio de 2010 a las 13:21

Hola chicas! otra vez estoy por aqui, antes con las ligas y ahora con el reportaje de boda, le estoy cojiendo gustillo a esto, jaja. Resulta que la boda es en Málaga ( en la colonia Santa Inés) y el...

Cristina, lunes 24-Sep-12 17
Laura
Por fin encontre lo que buscaba
Laura, El 5 de Agosto de 2010 a las 13:39

He visto la el reportaje que le han hecho a una amiga y me ha encantado, ademas de lo bien que esta hecho el precio es inmejorable, solo 900€ el reportaje de fotos y el de video, con albun...

, jueves 0--70 164
Mercy
Fotografo de malaga
Mercy, El 25 de Julio de 2010 a las 17:12

Hola soy de Jerez, y he estado mirando una pagina de un fotografo que creo que es de Malaga, se llama boda creativa y me quedao `prendada de las fotos que hace. Alguna de vosotras tiene referencias de...

Caro&gym, martes 23-Sep-14 18

Grupos generales

Inspiración