Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2010
Hola Chicas Despues de buscar, comparar calidad precio por fin he encrotato alguien que meresca la pena para que me haga el reportaje de mi boda, se llama jose aguilar y su paguina web es...
Chicas habeis mirado presupuestos de fotografos por Huelva??que os cuentan?conoceis alguno que hagan videos originales y no los clasicos de toda la vida?? saludos
ALQUIÉN PUEDE AYUDARME?? Puffff, como se pasan con las fotos. Me estoy agobiando de pensarlo, no me gustaría gastarme más de 1500€, que pueden ser 1600€, pero nada de...
Hola a todas! necesito ayuda!! Tenia el fotografo ya practicamente elegido y a ultima hora lo hemos descartado porque me han hablado regular de el y ya nos da miedo arriesgarnos. La cuestion es que...
Hola chicos! Estamos en el proceso de buscar un fotógrafo para nuestra boda que vamos a celebrar el 10 de agosto aquí en Malaga. No buscamos Andy Warhol pero igual queremos que las fotos del día...
Ola chicas, necesito ayuda, me gustaria q m dijerais de algunos fotografos que esten bien, q aga buenas fotografias y a la vez no sea muy caro algo normalito. gracias.
Hola chicas! otra vez estoy por aqui, antes con las ligas y ahora con el reportaje de boda, le estoy cojiendo gustillo a esto, jaja. Resulta que la boda es en Málaga ( en la colonia Santa Inés) y el...
He visto la el reportaje que le han hecho a una amiga y me ha encantado, ademas de lo bien que esta hecho el precio es inmejorable, solo 900€ el reportaje de fotos y el de video, con albun...
Hola soy de Jerez, y he estado mirando una pagina de un fotografo que creo que es de Malaga, se llama boda creativa y me quedao `prendada de las fotos que hace. Alguna de vosotras tiene referencias de...