Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Holaaaa a todas ! Como bien dice el titulo nos casamos en 13 de agosto de 2016 , me gustaría comentar y aportar ideas para este día..... Saludos!!!
Con la nueva avalancha de debates de las admins... he notado en falta uno muy esencial para nuestra boda; y aquí lo tenéis...que ropa interior seríais; más clásica, más atrevida...color ¿? ...
Chicas que detalles para las mujeres os gusta mas?? Es que me gustan los dos y no me decido. Graciass
Hola chicas me caso en agosto del 2016 alguna mas??
¡Hola ladies! Quería compartir con vosotras nuestro vídeo-resumen de boda. El cámara nos montó un vídeo precioso, con todo detalle. Sin embargo, cuando veíamos las imágenes se nos ocurrían un montón...
Hola! Soy novatísima en todo esto y quería preguntaros: cuando habéis ido a mirar fincas para ver si os gustan, ya preguntáis directamente por los menús que tienen para poder tomar una decisión en...
Los preparativos de una boda empiezan muchos, muchos meses antes del gran día! Hay novias que deciden empezar un año antes, otras con año y medio de antelación, otras en cambio seis meses antes... Sea...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola chicas! Queria saber si alguna de vosotras tiene referencia de este dj, o si le habeis elegido para vuestra boda; es el dj que nos pone quality catering y no tenemos referencias de el.
Bueno he visto post generales y post para otras fechas pero me he animado a abrir este debate para todos los novios que nos casemos el 13 de Agosto de 2016. Podemos poner como vamos llevando las...