Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Holaaaa a todas ! Como bien dice el titulo nos casamos en 13 de agosto de 2016 , me gustaría comentar y aportar ideas para este día..... Saludos!!!
Con la nueva avalancha de debates de las admins... he notado en falta uno muy esencial para nuestra boda; y aquí lo tenéis...que ropa interior seríais; más clásica, más atrevida...color ¿? ...
Chicas que detalles para las mujeres os gusta mas?? Es que me gustan los dos y no me decido. Graciass
Hola chicas me caso en agosto del 2016 alguna mas??
¡Hola ladies! Quería compartir con vosotras nuestro vídeo-resumen de boda. El cámara nos montó un vídeo precioso, con todo detalle. Sin embargo, cuando veíamos las imágenes se nos ocurrían un montón...
Hola! Soy novatísima en todo esto y quería preguntaros: cuando habéis ido a mirar fincas para ver si os gustan, ya preguntáis directamente por los menús que tienen para poder tomar una decisión en...
Los preparativos de una boda empiezan muchos, muchos meses antes del gran día! Hay novias que deciden empezar un año antes, otras con año y medio de antelación, otras en cambio seis meses antes... Sea...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola chicas! Queria saber si alguna de vosotras tiene referencia de este dj, o si le habeis elegido para vuestra boda; es el dj que nos pone quality catering y no tenemos referencias de el.
Bueno he visto post generales y post para otras fechas pero me he animado a abrir este debate para todos los novios que nos casemos el 13 de Agosto de 2016. Podemos poner como vamos llevando las...
La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...
Buenos días chicas: Bueno muchas ya habeis visto que nos estamos liando la manta a la cabeza con niestra boda pero antes de las señales, las letras luminosas y la bici hubo un proyecto que dio inicio...
Quién debe ganar el duelo de looks de novias reales de esta semana, la primera o la segunda? Les cambiaríais algún detalle? Qué es lo que más os ha gustado de cada una de ellas? 1. 2. ...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
: Me caso en el 2016: : Cuantas chicas mas de Cantabria se casan el año que viene!!!!!!
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el modelo Barcelona de Miquel Suay con pedrería en los tirantes o preferís el estilo princesa de Mori Lee? Con qué complementos y...