Castillejar, Granada · Desde Septiembre del 2014
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
6Buenas tardes. Estamos mirando nuestro viaje a tailandia. Hemos buscado en uanagencia llamada grandvoyage.com de precio está muy bien y ofrece muy buenas combinaciones en concreto para tailandia pero...
Hola a tod@s! Mi novio y yo nos casamos el 25/6/2016 (Sabado) en Cádiz y desde el primer momento supimos que nos íbamos a ir de viaje a Tailandia, queremos salir el 27/6 (Lunes) o 28/6 (Martes) ya que...
Hola, me llamo Victoria, Me gustaria saber donde os casais los que habeis coincido con mi mismo dia 18 de junio de 2016. Y conocer como llevais todos los preparativos
Hola a tod@s!!! La busqueda del viaje bueno...del hotel se esta convirtiendo en una pesadilla que no me deja dormir..En fin, como ya he dicho en otro debate en un primer momento ibamos a coger el...
¡¡Hola!! Acabo de iniciarme en este mundo de locura...y me gustaría pediros opinión sobre algunas ferias de boda que hay este mes. Estas son: - BODA & HOGAR 2014VI Salon de Celebraciones y todo...
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...