Pineda De Mar, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Buenas noches a todas !. Parece que fue ayer cuando me quedaban casi 300 días y ya voy por 140 jaja. El tiempo está pasando demasiado deprisa... como va vuestro marcador?. Empiezan los nervios?.
¡Hola chicas! Os traigo otro tutorial de pulsera DIY con tela del vestido, del blog http://laneuronadelmanitas.blogspot.com.es. Un detalle bonito con una madre, una hermana, una abuela, una amiga...
Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...
Hola chicas!! Que fotógrafos me recomendáis de Barcelona -Girona, que ofrezcan: fotos, video, álbum. ... y que no sea excesivamente caro, que es lo que más me preocupa! Gracias guapas!
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Buenas noches chicas. Si buscais un fotógrafo económico y bueno en Barcelona, os aconsejo la mia: "chocolat estudio fotografico". Hace un trabajo espectacular.
Hola chicas!! Me habéis ayudado un montón en pensar y hacer cosas que creía q no era capaz.. El otro día me plantee hacer mariposas xo los tutoríales q había era xa tener mucho tiempo y una buena...
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.