Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola me caso el año que viene en malaga y me gustaría poner una actuación de algún grupo de flamenquito pero no encuentro nada para ver si me podías aconsejar alguno y si sabéis como andan de precio...
Hola xikas!!hace pokito ke me e unido pero esty engaxada!!jajaja una kosita alguna os haveis kmprado los zapatos x aliexpress o por internet es ke kiero algo knkreto kiero k sean de color rosa palo y...
Buenas chicas! tenemos ya la idea para el regalo de las madres en la boda, pero para los padres no tenemos ni idea de que cogerles, sugerenciasss porfa! Gracias!!!
Hola chicas busco este tocado o broche no se como se le llama he visto que tb las llaman peinas! Y me encanta tanto que quiero llevarlo el día de lo boda! Si me pueden ayudar a encontrarlo! !! X...
Hola! Ya llevo un tiempo, incluso antes de estar prometida queriendo perder algo de peso, y ahora con el tema de la boda, aún más. He empezado a hacer ejercicio y dieta, y espero poco a poco conseguir...
Buenos días chicas!!! ¿Blanco o negro? ¿Te vestirías de este color?
Hola chicas!alguien ha ido de viaje o tiene pensado ira sri lanka+maldivas?que tal la experiencia?que opinais?cuanto os ha salido mas o menos?Mil gracias
Como puedo puntuar y opinar sobre un proveedor??