Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hol@!!!!! Celebramos el convite en Más Sunyol!
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Nos casamos el 4 de mayo en Masia Can Oliver Alguien mas celebra alli su banquete??
Nos casamos en un 13 meses... estamos buscando restaurantes y estoy bloqueada.... no tenemos dinero,y nuestra familia no nos puede ayudar.... Nuestra capacidad de ahorro es limitada. Nos da para pagar...
Hola! He contactado con este Dj y la verdad es q m ha gustado muxo. Alguien lo ha contratado? Me podéis dar vuestras opiniones? Gracias!
Llevo dándole vueltas varias semanas... tengo claro el fotografo que me gusta (visual foto), el reportaje sale x 1400 aprox, y el video aparte pueden ser unos mil más pero he de contratarlo aparte...
Hola! Es complicado tomar decisiones, tenemos miedo a equivocarnos y aun más si has vivido una boda cercana que fue un poco fiasgo.... el restaurante nos lo vendió todo genial y el día de la boda fue...
Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola chicas! A veces nuestros amigos tardan en confirmarnos la asistencia a nuestras bodas, algo que puede llevarnos a un estado de nervios!!! Hoy queremos saber: ¿Han tardado vuestros...
Aun falta bastante para nuestra boda, estamos empezando a organizar todo. Una de las cosas que más me preocupa es que mi boda sea aburrida. No vamos a ser muchos porque tampoco nos lo podemos...
Hola!yo me caso el 8 de octubre en Motril. Alguien más de Granada?? Podríamos darnos ideas, comparar precios....
Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...