Llano De Brujas, Murcia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
11Hola chicas! Necesito ayuda, mi futuro marido, al ser milita, está buscando traje de gran gala del ejército de tierra. Alguien sabe de alguna sastrería? O donde se podría alquilar? Hemos oído que...
Ayer fui a probar me vestidos y lo encontré en 3 h, no me lo podía creer con lo indecisa que soy. Que agusto te quedas cuando ya lo has elegido ,lo compré en "Gracia novias" en Zarandona, y salí muy...
Hola chicas, conocéis algún sitio o catering que den un servicio como de Food truck? Por murcia gracias de antemano
Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Chicas, abro debate. Vamos a poner el número de cuenta porque nos resulta más cómodo, que la gente que quiera hacernos un regalo, lo haga ahí. No quiero líos de dinero el día de la boda.Pero mi duda...
Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...
¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...
Hola chicas! Soy nueva por aquí, necesito vuestra ayuda. He pensado en darles la noticia a mi familia de una manera especial, saben que queremos casarnos, pero no tienen ni idea de la fecha. Lo tengo...