Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2014
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
7Hola chic@s, Vivo por Delicias y me gustaría que me aconsejarais sobre las guarderías de la zona. En las guarderías públicas se nos ha pasado el plazo (resulta que tendríamos que haber echado los...
Hola chicas y chicos soy Diana como vosotros me caso el 5 de Septiembre del 2015, todavía no me lo creo estoy en una nube, despues de 12 años con mi chico se va hacer realidad mis sueños. Espero que...
Hola, Estamos interesados en dar como detalle botellas de vino de 37,5 cl. ¿Me podríais recomendar alguna bodega que lo haga? Gracias
Tras mirar muchísimos vestidos y hacer un brainstorming de lo que me gustaba, llegué a esta diseñadora a través de una amiga que ha sido modelo para ella. Mi amiga me dijo que hace muy bien los...
Después de mucho mirar donde hacerlo, quería algo sencillo y que tuviera la tres B.. Espero les guste..
Hola a todas, me caso en Zaragoza pero soy de Madrid , no tengo fotógrafo para mi boda y me gustaría que me recomendarais alguno bueno las que seáis de allí , mil gracias!!!
Hola chicas!! Me caso el próximo año y de todos los sitios el que más nos ha encajado, por precio y calidad del menú, ha sido el Restaurante Cachirulo, ¿qué os parece? ¿habéis estado allí en alguna...