Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
8Hola chicas necesito vuestra ayuda para poner el tul a mi ramo a ver si me podéis pasar los pasos gracias
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....
Hola chicas vi los ramos de novia k hacíais de goma eva así k pensé pk no hacerlo de recordatorio? ? A todas las chicas nos gustan las flores no?? Bueno aki va una foto lo k aun no están terminadas...
Hola chicas se casa mi mejor amiga y me gustaría hacerle un regalo especial k pudiera tener para siempre k me recomendáis? ?
Hola chicas! Aqui os dejo la foto de mis invitaciones! La he diseñado yo misma con alguna idea del este fantastico foro jeje, por dentro son totalmente personalizadas y las he hecho de diferentes...
Hola chicas a ver si me podéis ayudar e visto esta foto k me encantaría saber como se hace para darlo de recordatorio para mi boda lo k no encuentro el tutorial x ningún lado si alguien tiene una idea...
Hola chicas me gustaría k me ayudarais a conseguir las plantillas para las chapas pk me gustan mucho pero no se donde conseguir las frases muchas gracias espero k me ayudeis