Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2015
¡¡Hola a tod@s!! Después de un mes de la boda , quiero ir haciendo algunos debates recopilando algunos datos que pueden servir a otras parejas. Hoy os traigo todas las canciones que pusimos en nuestra...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Bien chicas, tengo que decir que mi chico es un MANITAS! Hará él el regalo para los padres. Será un marco de fotos con alguna foto de la preboda y un par que ponga (cargando) que serán del dia B!...
Quiero hacer separaciones de bienes pr ns como se hace antrs de la boda despues?lo vais hacer vosotras?que pasos hay q dar?
Hoy nos hemos levantado besucones Siguiendo nuestra semana especial de Oscars hoy le toca el turno al mejor beso! Para qué imagen va el Oscar??? 1. 2. 3. 4. 5. Ayúdanos a decidir ahora qué canción de...
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Hola! nos queremos ir de luna de miel a Tailandia, y me gustaría tener opiniones de gente que ya haya ido! Que es imprescindible de ver!? Nosotros somos muy movidos y aunque queremos unos dias de...
Hola! Buesco un vestido de fiesta para una boda en verano. He mirado en pronovias, rosa clará... pero son caríssimos. Alguién me puede aconsejar alguna marca que tenga vestidos bonitos y no tan caros?...
Necesito saber kmo podemos hacer las luzes k se llevan tanto ahora...k de kuelgan de árbol a árbol...k me encantan y no se ni kien me lo puede hacer ni si nosotros sabríamos hacerlo!!ayuda...
Buenos dias chicas!!! A ver si me podeis ayudar... Me he cogido un photocall de 2,50 x 2,00m de carton rígido, pero no me viene con soporte. Alguna tiene idea como lo puedo aguantar? como puedo hacer...
Este es mi árbol de huellas... super económico!! * impresión a color en copisteria por 3,5€ * cuadro de instrucciones en ikea por 0,99 ctms * 5 tintas de colores x aliexpress ( estan por llegar) 0,99...
No se si habra algun debate sobre este asunto, pero despues de haber pensado en 1000 opciones para decorar el ayuntamiento, las mesas... el ramo! Ayer paseando por una avenida encontre ramitos de...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Jesús Peiró con aire hippie o preferís el estilo de Carpa de Rosa Clará con falda de tul? Con qué complementos y...