Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Hola! Estoy hecha un lio porque tengo 9 damas de honor y siempre leo q no es recomendable tener mas de 8. Por ahora solo se lo he notificado a 8 de ellas ya que una vive en Francia y solo vendría para...
Hola buenas tardes a todas!! Me gustan muchos los vestidos de pronovias de la coleccion 2017 con escote en la espalda y me gustaría saber si algunas que ya os hayáis probado algunos de estos vestidos...
Hola a todas!!!Me gustaría conocer la opinión de alguien que se haya casado en Turó del Sol? Lo tengo reservado un par de semanas mientras acabo de ver los que me quedan, pero es el que más nos ha...
Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...
Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...
Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...
Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...
Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...
Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...
Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Ola chicas!!! acabo de ver que os casais en septiembre del 2016!!!! yo ya empiezo a tener el colapso de que mirar donde mirar jejejejeje que tal lo llevais vosotras?¿?¿
Chicas en el sector bodil hay descuentos en el black friday algún proveedor que sepáis que ara descuento Lo que más necesito es el tema de zapatos Un saludo
Mi prometida y yo nos casaremos en la Basílica de Santa María de Mataró y nos hemos planteado hacer la celebración en Can Cortada (Barcelona) pero nos gustaría que nos recomendarais algún sitio en el...
Ya llegó el día tan esperado en unas horas me caso estoy muy nerviosa pero muy feliz : .Chic@s que se casan hoy muchas felicidades u disfrutar de nuestro día a tope esperó que todo OS salga bien...
En instagram y aqui en bodas.net .... _perchitas_with_love_
Hola, quiero que mi ramo sea de papel para poder conservarlo, he encontrado dos proveedoras que os hacen muy bonitos, si no t dicen que son de papel ni t enteras. Y ahora no se por cual decantarme,...
Como pasa el tiempo madre mía ya van restando los días y quedan 300 días ya han pasado 65 días de el año uff bodas 2016 esto empieza ya ????
Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...
Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras sabéis dónde los puedo conseguir aparte de la tienda oficial hay algún sitio más o algún outtlet gracias ??
Hola chicas!! Me encantaria casarme con mantilla y no tengo nuy claro como ponermelo, os atreveriais a poneros un color que no sea el tipico blanco, sino un tono beige dorado?os lo vais a poner bajo o...
Hola bonitas!!! ¿Os gusta el juego semanal? Vamos a ponerle un poco de glamour al día escogiendo quién luce mejor el tocado. 2 novias, 2 tocados muy parecidos: ¿Quién lo lleva mejor? ¿A cuál le pega...
Hola a todos! Cada vez sois más los que cuando se acerca la fecha del sorteo nos preguntáis a qué hora o qué día pondremos el resultado del ganador! En las condiciones legales del sorteo se especifica...
Buenos días!!! Veo que os está gustando mucho el juego semanal Seguimos jugando este miércoles con nuevas categorías. Esta vez toca el recogido... ¿Quién lo lleva mejor de estas dos novias? A. B. ****...
Hola, holita!!! Si te gusta el estilo vintage y sueñas con lucir una melena espléndida el día de tu boda, los peinados con ondas al agua te vienen perfectos! Te traigo 5 inspiraciones para que escojas...
Hola a todas!!! Si sois novias atrevidas y buscáis algo original para vuestro día B, la pamela es vuestra mejor solución. Un complemento elegante y muy glamouroso. ¿Te atrevirías a llevar una pamela...
Hola! Alguna chica k se case el año k viene en el Mas?
Hola chicas Haber si me podéis ayudar. Mi idea es que ellas vayan un poco ambientadas al estilo andaluz pero sin ser demasiado busco algo sutil con algún toque andaluz Un saludo
Hola chicas!! Como llevais los preparativos? Cuando os casais?