Ir al contenido principal
Ro Santistebitan
Ro Santistebitan

Rota, Cádiz · Desde diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2023

1071días 16hrs

8
Laura
Este VESTIDO... ¡lo peta muy mucho! 👗
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...

Leire, jueves 6-Ago-20 1.722
Yolanda
Minibodas
Yolanda, El 7 de Febrero de 2020 a las 16:12

chic@s, qué pensais de las minibodas? o sea, como la mia de solo 20personas...solo un banquete de las personas mas cercanas? a veces uno hace lo que puede mas que lo que quiere... os espero!

Yolanda, miércoles 12-Feb-20 242 2
Inma
Dudosa con los zapatos 😫👠🤯
Inma, El 8 de Febrero de 2020 a las 16:54

¡Hola chicas! Abro este debate para ver si podéis ayudarme: estoy súper indecisa con los zapatos...Me gustan estos dos zapatos y no sé por cuáles decantarme. Los que tienen el broche delante son de...

Amalia, lunes 17-Feb-20 80 1
V
¿Cuál elegís? 👉 a o b
Vanesa, El 8 de Febrero de 2020 a las 18:04

A 👆 B 👇 Bueno chicas, tengo un dilema y me gustaría saber vuestra opinión! Entre estos dos modelos, ¿con cuál os quedaríais? 🤔

Nuria, viernes 14-Feb-20 178
Irene
Rivas vaciamadrid
Irene, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:51

Hola!!!! necesito opiniones sobre bodas en rivas!! para empezar no se si elegir el ayuntamiento o la casa consistorial y luego la celebración, quiero algo económico y he mirado sitios que me gustan...

Ro Santistebitan, sábado 8-Feb-20 25
Laura
¿Quién es el invitado más joven?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...

Estherla, martes 19-May-20 3.009 6
Laura
¿Con cuántos años pasarás por el altar?
Laura, El 13 de diciembre de 2019 a las 12:05

¡Hola parejitas! Sacad vuestros décimos, ¡la lotería de las bodas ya está aquí! ¿Quieres descubrir tus números? ¡Empecemos con una pregunta muy especial! ¿Con cuántos años pasarás por el altar? ***...

Carmen, martes 29-Mar-22 2.264 2
Nina
¿Qué momento te emocionará más?
Nina, El 6 de diciembre de 2019 a las 13:05

Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...

Estefanía, viernes 29-May-20 2.955 10

Grupos generales

Inspiración