Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola a tod@s!!!Me caso el 15 de Julio... y bueno... creo que tengo lo indispensable... fecha... Iglesia.. banquete y vestido... y a todos como locos!!!! jajajajaMe llaman rancia por que no estoy...
Hola a tod@s!! algún consejo para una boda pequeña? llevamos pocos invitados (no llega a 100), si podéis darme alguna idea para entretener a los invitados a parte del dj, consejo....!!
Bueno chicas ayer me anime y al final me compre el vestido que me tenia enamorada de la pagina ASOS es precioso tengo unas ganas de provarmelo! Lo llevare el dia que firmamos en el juzgado!
Hola guapísimas . Como bien dice el título estoy entre dos vestidos y no se por cual decidirme y mi madre y mi hija que son las que los han visto tampoco me ayudan mucho porque les gusta los dos . Uno...
Hola chicas, cuando me compre el vestido estaba muy ilusionada, pero ahora mientras pasan los meses y espero a q llegue me entran todos los miedos. Quiero opiniones a ver si os gusta. Gracias. El...
Chicas! Necesito un poco de ayuda con los zapatos! Ni me.digais en que debate vi estos zapatos, pero me tienen enamoraita y me.gustaria saber de donde son o donde puedo encontrar unos parecidos!...
Hola chicas no teneis la sensacion de que sino poneis todas las cosas que veis x las web en plan lagrimas de felicidad, adornos realizados por ti, album de firmas, letras gigantes, fotomaton, ... Y...
Si tu boda es una boda íntima ,con pocos invitados ,como máximo 40 ,mayor razón para que tengas una atención súper personal y mi consejo es que todo lo que pongas es poco., nosotros fuimos 37 y ya me...
Hola chicas! Tengo un problema. Estoy pidiendo la cita previa por internet para tramitar expediente de matrimonio en el registro civil! Y solo me sale para noviembre!! El certificado de nacimiento de...
Buenas!! me llamo Susana, nosotros vamos a hacer una boda muy íntima... ayuntamiento en la que vendran los familiares que quieran.. pero en la comida estarán padres, suegros y hermanos, total 12...
Hola chic@s!, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, necesito un poco de información , queremos casarnos por el ayuntamiento de Alicante, pero no se si tengo que llamar y pedir cita y día o me paso y...
Hola!me caso el año que viene en la Yeguada Lagloria, y como siempre escucho comentarios buenos y comentarios malos sobre este sitio. ¿Alguien que se haya casado en este lugar?