Ir al contenido principal
Irene
Irene

Barakaldo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3114días 4hrs
Irene
Plantillas mariposa de agradecimiento
Irene, El 5 de Septiembre de 2015 a las 19:43

Hola chi@s,me podriais pasar alguna plantilla de mariposas porfavor. Muchas gracias

Marina, domingo 26-Ago-18 25
P
Excursión a chichen izta o tulum y playa paraíso?
Peonía09, El 10 de Enero de 2016 a las 22:20

Vamos de luna de miel unos días a riviera maya. Quitando los días de ida y vuelta estaremos alli 5 días completos, querriamos hacer alguna excursión pero también disfrutar del hotel.Estamos entre...

Rocio, sábado 16-Ene-16 21
Sara
¿Cuál de estos tres banquetes te parece el más elegante?
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a toda la Comunidad ¿Cuál de estos tres sitios te parece más elegante? ¿Te gustaría alguno para la decoración de tu boda? 1- 2- 3-

Ingrid, domingo 24-Ene-16 40
Sara
Duelo de novias princesa. ¿Cuál gana?
Sara, El 7 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Os propongo un duelo de novias princesa. ¿Con cuál te quedas? A. B.

Aina, martes 12-Ene-16 63
Sara
¿Qué zapatos le ponemos a esta novia?
Sara, El 7 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!! ¿Qué zapatos le ponemos a esta novia? A. B. C.

Maitane, jueves 31-Mar-16 77
Anna
La Gran Batalla final - El escote
Anna, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:17

Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....

Estefania, lunes 14-Mar-16 708
Anna
Novios con tirantes: ¿SÍ o NO?
Anna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Holaaaaaaa pajaritos!!!! Los novios se modernizan y ahora cada vez son más los que eligen los tirantes para el look del gran día. Son duda alguna le aportan un toque muy original, ¿no crees? Hoy...

Manu, lunes 10-Oct-16 88
Sara
Especial Novias navideñas: El vestido
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...

Celia, domingo 31-Ene-16 747
Sara
Especial novias navideñas: Los zapatos
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial Fiestas, te queremos hacer vivir la Navidad para que disfrutes y lo pases bien. ¿Te gustan los zapatos? No te pierdas nuestra propuesta para tu boda ¿Con...

Ingrid, lunes 28-Nov-16 698
Anna
¿Será vuestra primera navidad de casados o la última de solteros?
Anna, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:40

Hola a todos!!!!! Una Navidad siempre es especial... y hoy me pregunto: ¿Será vuestra primera navidad de casados o la última de solteros? ¿Cómo estáis viviendo estos días?

Marta, miércoles 6-Ene-16 170
Casandra
Excursiones rivera maya
Casandra, El 22 de Diciembre de 2015 a las 18:37

Hola chic@s!!Como vais hacer para contratar las excursiones en RM? Es mejor contratarlas aqui en la agencia o en el hotel en la famosa reunion que hacen o como he leido por por aqui a una persona...

Tania, martes 26-Abr-16 47
Charo
Dudas entre paradisus la perla y royal suite yucatan by palladium
Charo, El 22 de Diciembre de 2015 a las 22:13

Hola chic@s: Pues tennemos dudas entre cual de los dos escoger, hay una diferencia de unos 500 euros y no sabemos que hacer. ¿ Cual de los dos me recomendarias? Graciassss

MRandMRS, viernes 25-Dic-15 6
Anna
Invitadas de invierno: ¿Cuál es la más chic?
Anna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días preciosas!!!! El look de invitada para una boda de invierno o una de verano puede diferir mucho. Hoy nos centramos en la estación que estamos. Aquí van 4 propuestas de looks de invitadas...

Simina, sábado 9-Ene-16 46
Anna
10 zapatos de novia glitter: ¡escoge tus preferidos!
Anna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonitos y bonitas!!!! Si quieres brillar con luz propia y todavía no tienes zapatos, éste es tu debate! Aquí van 10 zapatos de novia glitter para ser el centro de todas las miradas....

Sueñosdenovia, martes 6-Ago-19 87
Sara
Especial novias navideñas: El ramo
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:54

Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...

Celia, domingo 31-Ene-16 737
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El vestido
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.337
Sara
¿Qué novia va mejor para una boda Velvet?
Sara, El 11 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chicas!!! ¿Qué novia de estas tres va mejor para una boda al estilo Velvet? 1- 2- 3-

Mamen, martes 28-Mar-17 100
Sara
¿Fotografías en blanco y negro o en color?
Sara, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a tod@s! ¿Cómo serán tus fotografías? ¿En blanco y negro o en color?

Marta, miércoles 6-Ene-16 48
Sara
¿Qué presentación de la cubertería te gusta más para una boda?
Sara, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Qué presentación de la cubertería te gusta más para una boda? cubertería cubertería cubertería cubertería

Yolanda, domingo 13-Dic-15 47
Sara
Locas por las bodas: Las invitadas
Sara, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!! A una novia loca le encanta la moda y como no aquí están las invitadas perfectas ¿Cuál es la mejor vestida? 1. 2. 3. 4. 5. 6. **** ¿Eres una loca de la joyas? Vota el mejor...

Mamen, martes 28-Mar-17 406
S
Precio xcaret
Smaria, El 4 de Diciembre de 2015 a las 20:31

Hola!! Estamos mirando excursiones y solicite info a Andres de la Mora pero no venia esta excursión, alguien sabe si la hace el y precio?? Me han dicho que no me puedo venir sin verlo!!!

Maria, lunes 14-Dic-15 18
Anna
¿Cuántas horas durará tu barra libre?
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todos!!!! La barra libre es el colofón final de la boda! Sin duda, es una fiesta para compartir esos momentos de alegría y diversión con todos los invitados. ¿Estás pensando incluirla en...

María, miércoles 16-Dic-15 104
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El escote
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días guap@s!!!! ¿Preparados para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Si todavía no sabes en qué consiste el juego mira aquí. Vamos ahora con el escote del vestido de novia....

Débora, lunes 7-Mar-16 547
Cristina
Excursiones riviera maya bien de precio?
Cristina, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:25

Buenas noches chicas!!Nos vamos el 13 de junio del año que viene a la riviera maya. Como ya sabréis si habéis ido o pensáis ir, ya te cuesta un pico el viaje y la estancia en hotel... Me gustaría...

Cristina, jueves 25-Feb-16 34
Laura
Regalo detalle chicos
Laura, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:34

Hola chicas!!!Ya tenemos el regalo de nuestras invitadas pero estoy súper perdida en el de los chicos!!! Podéis pasarme ideas???Gracias chicas!!

Raquel, domingo 22-Nov-15 41
A
Zapatos de novia en bilbao???
Andrea, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:04

Hola chicas!Me caso en octubre el año que viene y aunq se que queda bastante para comprar los zapatos es algo q me preocupa!No tengo ni idea de donde mirar!! Mi novio es muy bajito (me saca dos o tres...

Vanesa, martes 6-Jun-17 16
Irene
14 de noviembre por fin
Irene, El 14 de Noviembre de 2015 a las 00:49

Ya llegó el día tan esperado en unas horas me caso estoy muy nerviosa pero muy feliz : .Chic@s que se casan hoy muchas felicidades u disfrutar de nuestro día a tope esperó que todo OS salga bien...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 40
Sayuri
Mi look de novia
Sayuri, El 14 de Noviembre de 2015 a las 02:39

Hola chicas!! Después de decidir el vestido aquí os enseño cual será mi look de novia, espero que os guste!!

Sayuri, jueves 19-Nov-15 59
Esmeralda
Los vestidos de novia más caros del mundo
Esmeralda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:44

Hola peñaaaaa Os dejo este post Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Es para quedarse con la boca y no abrirla durente varios años.. ..está en dólares ... Una boda es una ocasión muy...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 5-Abr-17 72
J
Detalles para hombres
Jennifer, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:25

Hola chicas, Que habeis regalado o teneis pensado regalar como detalle a los chicos en la boda? Tengo un jaleo... el de las mujeres ya los tenemos reservados, pero con el de los hombres nos estamos...

Ana, miércoles 2-Dic-15 13

Grupos generales

Inspiración