Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2014

Soy Sonia de 35 años, me caso el año que viene en Latores.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4037días 2hrs
Selene
Tintorería en oviedo
Selene, El 5 de Febrero de 2013 a las 11:01

Hola!! Necesito buscar una tintorería, para el vestido de novia, alguna que ya tenga pensado a dónde llevarlo, o que ya se haya casado, ¿me puede contar que tal la experiencia? Es que, he estado...

María, martes 19-May-15 8
N
Árbol huellas sevilla
Novia Julio, El 4 de diciembre de 2014 a las 13:42

Quería saber si alguna me puede aconsejar sobre donde encontrar el árbol de huellas con sus tintas en Sevilla que sea económico. GRACIAS

Silvia, viernes 3-Jul-20 85
Ruth
Notario barato y recomendable en gijon ( precios)
Ruth, El 2 de Marzo de 2014 a las 20:55

Hola chicas: Me caso el proximo mes de agosto y queremos hacer separacion de bienes, me gustaria saber de un notario barato, recomendable que ya conozcais en la provincia de Gijon. Cuanto suele...

María, viernes 28-Ago-15 14
Sonia
Vietnam
Sonia, El 4 de diciembre de 2014 a las 17:55

Nosotros estamos mirandao para ir de luna de miel a vietnam, alguien me podía comentar su oponion y si ya fue de viaje alli? estamos mirando algo que no sea muy caro, y con diferente mayorista aquí en...

Vanesa, jueves 9-Abr-15 14
S
Carmen molero oviedo
Superhappy, El 3 de Abril de 2013 a las 09:48

Hola a todas!!!yo ya tengo mi vestido y lo he reservado en carmen molero novias.la verdad que desde un principio la atencion ha sido muy muy buena y como profesionales y queria saber la experiencia de...

Raquel, domingo 11-Ene-15 34
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El vestido
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...

Débora, jueves 10-Mar-16 1.031
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El maquillaje
Carla, El 12 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...

Nerea, martes 16-Ago-22 876
Pili
Novios que nos casamos en latores
Pili, El 17 de Marzo de 2013 a las 19:44

Hola chicos y chicas, abro este debate para la gente que nos casamos en restaurante Latores, para compartir, conversar y echarnos una manina. ¡¡A ver que tal nos sale!!

Cristina, domingo 24-May-15 236

Grupos generales

Inspiración