Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2014
Soy Sonia de 35 años, me caso el año que viene en Latores.
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola!! Necesito buscar una tintorería, para el vestido de novia, alguna que ya tenga pensado a dónde llevarlo, o que ya se haya casado, ¿me puede contar que tal la experiencia? Es que, he estado...
Quería saber si alguna me puede aconsejar sobre donde encontrar el árbol de huellas con sus tintas en Sevilla que sea económico. GRACIAS
Hola chicas: Me caso el proximo mes de agosto y queremos hacer separacion de bienes, me gustaria saber de un notario barato, recomendable que ya conozcais en la provincia de Gijon. Cuanto suele...
Hola a todas!!!yo ya tengo mi vestido y lo he reservado en carmen molero novias.la verdad que desde un principio la atencion ha sido muy muy buena y como profesionales y queria saber la experiencia de...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Hola chicos y chicas, abro este debate para la gente que nos casamos en restaurante Latores, para compartir, conversar y echarnos una manina. ¡¡A ver que tal nos sale!!