Doña Mencia, Córdoba · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas! Me siento triste... No voy a tener una gran boda xq en mi lista de invitados apenas tenemos amigos. Digamos que me he esforzado por mantener amistades pero te cansas de dar sin recibir......
No es miércoles, lo sé, pero como ayer no salió hoy os pongo el debate de las bodas reales Hoy la elegida es la boda de Alejandra y José Luis, fotografiada por Momenta Bodas. Cuál es vuestro detalle...
Aquí tenéis nuestro detalle para los invitados, son unos llaveros, llevan una cuerdecita por dentro y las llaves quedan escondidas, están hechos a mano 100%!! Que os parecen????
Buenos dias chicas, os cuento lo que me ha pasado... Cuando decidimos casarnos empezamos a hacer la lista de los invitados y nuestra sorpresa es que eramos poquitos por que no tenemos mucha familia....