Boadilla Del Monte, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Hola. Alguien ha contratado recientemente a la empresa de fotografía Vivieron felices y comieron sandía? Nos casamos en un mes y queremos estar seguros que hemos acertado con ellos. Un saludo.
Buenos dis guapas como lo llevais? Que pensais con todo esto??? No sabemos que hacer... decirme vuestras opiniones
Holaa chicas me casaba el 14 de marzo de este año tuvimos que posponerla y hemos decido ponerla en abril del año que viene, las alianzas las tenemos grabadas con la primera fecha de la boda , vosotros...
Hola novias!!! Queria regalarles algo a mis damas de honor que llevasen igual durante la boda pero no seme ocurre nada pq quiero que se vistan y peinen como quieran ¿alguna idea? GRACIAS!!!
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Buenas!!! Hace unos meses le dí a mis testigos su cuadernillo rubio de testigos, y la verdad que les encantó, ya que es muy original, y nunca lo habían visto. También les regalamos un boligrafos...
Hola a tod@s! Me gustaría saber quién de vosotr@s seguís manteniendo fecha de boda en julio. Yo soy del 25. Por aquí podemos informarnos si algún proveedor os comunica que se cancelan. Gracias y ánimo...
Hola chicas! Que opináis de las que nos casamos en Julio? Habrá boda? Hay días que estoy convencida que si o otros como hoy que lo veo todo muy difícil. Lo último que quiero es cambiar el día de...