Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Alguien que se case por esta fecha y tenga un destino de luna de miel mirado?
Hola, ya tenemos nuestra luna de miel. Repetimos NY,que nos encanta, Seattle y Hawaii (Maui, Big Island y Oahu) ¿qué me recomendáis en Hawaii? Muchas gracias!
Chicas!!! teneis anillo de compromiso??? como son?? yo aun no tengo..por lo que e podido investigar esta en camino, ya os enseñare fotos cuando llegue!!!
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...
Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....
Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....
Esto es lo que me gustaría llevar el día de mi boda. Faltan las joyas...pero eso no supone ningún ronpecabezas para mi. ¿Que os parece? Gracias
La indecisión es un problema habitual de las novias. Lo queremos todo y ahora, pero no la queremos fastidiar! Hoy me pregunto: Del 0 al 10, ¿qué tan indecisa eres tú con los preparativos del día B? ...
Hola chicas! Hay una cosa que me tiene muy rallada.... Llevo 7 meses con mi novio, viviendo 4 y nos casaremos llevando un año y medio, como lo veis, es poco? Hay gente que me dice que es poco, otros...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
El jueves q viene recojo mi vestido. Por un lado habia pensarlo colgarlo en la barra de la cortina del salón .. Con vistas al balcón... Pensando tengo la duda si es in buen sitio... Tb he pensado en...
Hola a todas!! Hoy os traigo la boda de Alejandra & Javy en la finca Aldeallana fotografiada por Sara Lobla. La elegancia del enlace y los detalles handmade son dos de los protagonistas ¿Qué...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer vestido largo de Inmaculada García o preferís el corto en verde de Valerio Luna? Con qué peinados y complementos los...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola chicas pues mi look seria algo así combinando el escote de un traje con la falda de otro llevaría mangas. Pelo,ramo,zapatos y pendientes que os parece?
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hola chicas!! Cuál de estos ramos de novia de tulipanes prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.
Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...
Perdonad que cree este grupo chorra pero es que me siento incomprendida, necesito saber que no soy la rara que no le gustan los posados ñoños y las post-bodas sin sentido ( en mi opinión, cada una es...
Hola chicas! De nuevo viernes! Vamos con el duelo del look de novia real de la semana! En esta ocasión las elegidas son dos novias de estilo muy romántico! Con qué look os quedáis? Hay algún detalle...