Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Holaaa a todas!! Nos casamos el 18/8/2018 en el jardín el Botero. Alguien que se haya casado ahí y que nos cuente sus experiencias??? La finca fue amor a primera vista, cuando la vimos lo teníamos...
¡Hola a tod@s! Llevo unos dias intentando subir la cronica y no hay manare, ya lo he intentando muchas veces. Tenia muchas ganas de subirla pero ya he empezado a perder las ganas... Algunas veces al...
Buenas tardes,comu!! Alguien sabe donde podemos comprar bolsas al por mayor para los detalles de la boda? Seguramente demos tazas, así que serían de ese tamaño.
Me ayudais? Estoy bloqueada he leído otros debates de este tema pero son casi todo baladas lo que leo y yo quiero algo marchoso!!!
Hola chicas!! Quería entrar al banquete con la canción de flying free que es muy marchosa y anima mucho a la gente y resulta que hace dos findes se casó mi amiga y entró justamente con esa canción,...
Alguna ha comprado en la web de elalfilerito? Pone que se ponen en contacto conmigo cuando haga la compra para personalizadar el pedido y que llega de 15 a 21 dias habiles. Hice la compra el dia 10 de...
A falta de 14 días ya estoy como loca buscando predicciones del tiempo que hará ese día!!! Alguna loca más como yo??? Acabo de ver que hay una bajada de temperaturas para la última semana de junio y...
Buenos días chicas!!! Como van esos preparativos??? Os voy a hacer una pregunta a ver si alguna conoceis algun método o incluso me comentais como lo vais a hacer vosotras.... a ver con el tema de la...
Hola chicas!! Sabeis donde puedo encontrar o sabeis quien hace estos nombres de madera para poner a cada invitado en su plato? Gracias!
Hola chic@s! Ya solo me quedan 4 meses... Cómo van esos preparativos,? Ya he recibido la carta de la prueba del menú vosotros? Nosotros vamos el día 4 de marzo.
Buenas noches! Como lleváis los preparativos? Yo estoy en ello. Querría que me deis alguna idea. En nuestra boda hemos incluido noche de hotel para todos los invitados y estoy haciendo diversos kit...
Hola comu!!!! Que tal???? Necesito vuestra ayuda... me gustaría regalar algo el día de la boda a mi futuro marido pero.. No se el que!!!!! Necesito ideas porfiiii!!!!!! Gracias!!! 😉
Buenos dias a tod@s!!! No he podido evitar levantarme hoy y compartir con vosotr@s esto. Después de casi tres meses prometida,mirándome el anillo cada dos minutos y teniendo ya la boda a un año y tres...
Acaban de llegar este par de alfileres q pedí a modo de prueba para ver la calidad del producto y no arriesgarme a pedir una cantidad grande y q luego no nos convenciera. Casi como es el caso....
Buenas, en realidad no es una manualidad porque no la he hecho yo pero ya tenemos las cajas para el arroz
Hola chicas. Llevo todo el día dándole vueltas al tema del vestido. Me caso el 8 de junio de 2019. Tengo pensado ir a ver vestidos en septiembre-octubre de este año, que es cuando sale la nueva...
Hola chicas, Estoy buscando vestidos para mis 3 niñas (7, 9 y 11 años). Me gusta muchísimo el plumeti, ayer hemos ido a una boutique y ahhhhhhhhh 175€ el vestido!! Era precioso pero claro multiplica...
Holaaaaaaaa !me estoy volviendo loca por el tema de algo nuevo , algo viejo , prestado y azul . Lo viejo no tengo nada y no sé qué hacer 😐 hay muchas chicas que tienen esa suerte de que un familiar le...
Hola, hice un pedido hace 3 semanas a esta web y no tengo nada más que la confirmación. He leido que tuvieron varios porblemas el año pasado. Les escribo por varias vias y no he recibido respuesta. Me...
Pues lo que leéis chicas... Mi chica y yo esta tarde teníamos muchísima ilusión porque nos habían llamado de una tienda que nos gustaba muchísimo para ir a ver los vestidos de arras de las nenas......
Hola chic@s!!! Hoy estoy muy muy feliz porque hemos ido a contratar la decoración floral y por fín he encontrado el ramo que buscaba. Es de flores naturales y es maravilloso!! Creo que quedará muy...
Boda ambientada en un estilo rústico y para combinar con colores beige y burdeos... ¿Qué vestido elegiríais? 1. 2.
Buenos días¡ queria enseñaros dos ramos y que me diérais vuestra opinion aver cual os gusta mas. Un beso a todos¡¡
Quien viaja de luna de miel a japon?? Nosotros tenemos previsto de ir sobre el 15-16 de julio. Vais por libre o por agencia??? Que ruta quereis escoger?? Saludos y animo con los preparativos.
Mañana, 8 de marzo, día internacional de la mujer, y este año huelga y tal. No es que yo sea especialmente reivindicativa con este tema y por suerte no me siento discriminada en mi trabajo ni nada...
Buenas tardes!! Os cuento un poco por encima... a mi me encantan los tacones grandes de punta y todo eso pero que pasa... Que no puedo ponermelos me duelen horrores los pies, no los aguanto y tengo...
Es un tema que me preocupa porque tendré que trabajar hasta el día de antes de la boda y todos dicen que es necesario estar libre para hacer las cosas de última hora. Aparte del seating plan, qué más...
Buenos días chic@s pues nada que quería enseñaros mis invitaciones , haber que os parecen , a mi me encantan 😍 y con un poco de alivio , otra cosa para tachar de la lista , ahora toca empezar a...
Hola!!! Estoy viendo muchos posts de parejas que hacen el preboda. Básicamente una sesión de fotos. A mi me parece muy bien, pero dentro de lo que es la boda y todo lo demás, un preboda que...
Es el momento de enseñaros nuestra mesa de firmas proyectada y a falta de la pizarrita En nuestros corazones, vuestros mejores deseos. Un "libro-caja recuerdos" solidario porque es una de las máximas...
Hola chicas !! Pues ya tengo mis pendientes!! Resulta de que los vi por internet y me enamoraron y que casualidad que en la joyería de mi pueblo estaban sin duda ninguna me los compre!! El collar...
Hola compis, hoy os escribo un poco triste. En noviembre me compré el vestido y el velo de color rosa porque quiero llevar damas de honor y me gustaba q fueran de ese color pues resulta que vivo en un...