Ir al contenido principal
Mi Ilusion
Mi Ilusion

Santullano De Las Regueras, Asturias · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2812días 4hrs
Mi Ilusion
Iglesia
Mi Ilusion, El 12 de Agosto de 2016 a las 14:06

Hola chicas !!Una pregunta los testigos de la boda pueden ser familiares ??gracias

Marta, viernes 12-Ago-16 8
Laura
Mi look completo!!
Laura, El 12 de Agosto de 2016 a las 11:56

Buenooo! A 22 días ya tengo el look completo y me encanta!!!! Solo me falta el tocado! No podría estar más contenta! Es totalmente "yo"! Qué os parece?

Beatriz, viernes 26-Ago-16 38
Mi Ilusion
Chicas 2017 peña mea
Mi Ilusion, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:00

Hola chicas. Queria saber si hay algun grupo Peñamea 2017.Gracias

Mi Ilusion, viernes 12-Ago-16 3
Lara
Prueba peinado! cuál de los tres?
Lara, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola! Esta tarde he tenido prueba de peinado! Me han hecho tres recogidos. A mí el que más me gusta es el recogido más serio. Qué opináis? El tocado de buhardilla artesana ( súper contenta con su...

Isabel, miércoles 2-Nov-16 181
Laura
Ya tengo mi fotocol...
Laura, El 29 de Julio de 2016 a las 14:29

Hola chic@s estoy super emocionada ya esta aki mi fotocol de alicia en el pais de las maravillas a venio super rapido y es muy bonito ahora a esperar mas cositas que esto ya esta aquiii.

Laura, sábado 30-Jul-16 17
S
Letras hechas por nosotros! necesito vuestra opinión! ?
Sara, El 28 de Julio de 2016 a las 21:23

Hola a todas!! Mi pareja y yo hemos hecho estas letras como regalo para la boda de unos buenos amigos, pero la idea es hacerla tb para la nuestra... Que os parecen??

Sara, miércoles 3-Ago-16 49
Paqui Jiménez
Conos de pétalos alicia en el país de las maravillas
Paqui Jiménez, El 27 de Julio de 2016 a las 08:57

Quedan 44 días, y vamos avanzando poquito a poquitoooo!!! Ayer fue intensivo de conos (costó mucho pillarle el truquillo, pero al final te vuelves casi una experta!) Hoy continuo con el Atrezzo, a ver...

Bea., miércoles 27-Jul-16 30
Nati
¿Qué vestido de novias deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.722
Mónica
¿Qué invitaciones de boda deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.425
Anna
¿Qué fiesta de boda deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....

Alba, jueves 10-Nov-16 1.377
Beatriz
Mis manualidades (2ª parte)
Beatriz, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:41

Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...

Diana, jueves 7-Dic-17 290 1
Nati
Clásica o moderna - El coche
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

Hola novias!!! Y seguimos jugando a Clásica o Moderna, ¿qué tipo de novia eres?. Esta vez es el turno del coche. ¿Con cuál llegarías a la ceremonia? A. B. **** Y sigue por aquí >> Clásica o...

Noemi, jueves 27-Oct-16 565
Romi
Gran dilema!! ayudaaaa chicas!votar
Romi, El 22 de Julio de 2016 a las 09:08

Estaba indecisa con llevar complementos meDecidí solo por pulsera y pendiente porque el vestido tiene mucha blonda y no me puedo pasar con accesorios! Les cuelgo foto de vestido zapatos ramo y...

Romi, martes 26-Jul-16 130
Mónica
Clásica o moderna - ¡RESULTADOS!
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

¡Hola bonitas mías, ya hemos llegado al final del test! ¿Quieres saber si eres una novia clásica o moderna? Me imagino que sí, si no no habrías llegado hasta aquí, jeje ¡Pues aquí te dejo los...

Isabel, miércoles 7-Sep-16 276
Nati
Clásica o moderna - La decoración

Hola bellas!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y estás a punto de descubrir si eres Clásica o Moderna. Vota por una decoración, A o B, y luego ve a los resultados! A. B. ****...

Alba, martes 4-Oct-16 569
Mónica
Clásica o moderna - Las invitaciones

¡Buenaaaaaaaaaaaaaaas! Las invitaciones serán la primera imagen que darás de tu boda, por lo que también ayudarán a identificar si eres una novia clásica o moderna. ¿Con cuál de estas dos invitaciones...

Alba, martes 4-Oct-16 576
Mónica
Clásica o moderna - La tarta

¡Hola chicas guapas de la Comunidad! Seguimos con este super revelador test para saber si eres una novia clásica o moderna. ¡Ahora te toca decidir entre estas dos tartas! ÑAAAAAAAAAAAAAM A. B. *****...

Alba, martes 4-Oct-16 604
Nati
Clásica o moderna - El ramo

Holisss!!! Uno de los complementos más lindos de la novia es el ramo... ¿Cuál escoges? Veamos si eres clásica o moderna con estas opciones: Vota! A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna -...

Alba, martes 4-Oct-16 623
Mónica
Clásica o moderna - La manicura
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

¡¿Qué tal estáis guapis?! Las manos dicen mucho de una mujer, y esta pregunta será crucial para averiguar si eres una novia clásica o moderna. ¿Cuál de estas dos manicuras preferirías llevar en tu...

Alba, martes 4-Oct-16 586
Nati
Clásica o moderna - El peinado
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

Hola bellas!!! Y ahora llegó el turno del peinado para conocer si eres una novia Clásica o Moderna. ¿Eliges A o B? A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna - La manicura

Emely, domingo 9-Oct-16 609
Mónica
Clásica o moderna - El maquillaje

¡Hola de nuevo chicaaaaaaas! No importa si eres una novia clásica o moderna, ¡pero esta bien saber cuál de las dos eres, jeje! Así que ahora toca decidirte entre uno de estos dos maquillajes. ¡Vota!...

Alba, martes 4-Oct-16 603
Nati
Clásica o moderna - Los zapatos
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

Hola princesas de mi corazón!!! Espero que estéis pasando una bonita semana Y para que lo paséis aún mejor aquí seguimos jungando a este duelo de novias Clásicas o Modernas. ¿Ya sabés cuál te...

Alba, martes 4-Oct-16 625
Mónica
Clásica o moderna - El vestido

¡Buenos días preciosas mías! Empezamos con este test tan chulo donde podrás descubrir si eres una novia clásica o moderna. Como dice la canción: "Qué será, será, whatever will be, will be..." Así que...

Alba, martes 4-Oct-16 712
Chiqui
Detalles de mi boda
Chiqui, El 14 de Julio de 2016 a las 11:51

Hola! Aqui dejo un breve resumen de algunas cosas de mi boda, me case el 21/05/16 He colgado las fotos de los detalles mas caracteristicos de nuestro dia: portaalianzas, porta arras, botella de vino y...

Silvia, viernes 15-Jul-16 40
Anna
6 bonitos candy bars: ¡VOTA!
Anna, El 13 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola Comunidad!!!! Las conday bars o mesas de dulces cada vez son más populares en las bodas. Dan el toque divertido a la celebración y pueden ser un DIY más. Os traigo 6 bonitos candy bars: ¡VOTA POR...

Esther, viernes 22-Jul-16 34
Sara
Pai pai
Sara, El 13 de Julio de 2016 a las 20:54

Hola gupa@ssss Hoy e echo los primeros pai pai que os parecen?? A mi me gustan mucho como quedan iva a ponerle los palos de colores pero cuando me di cuenta me desteñia los dedos asi que compre estos...

Maria, jueves 21-Jul-16 18
A
Nuestro banner!!! felizzzz!!!
Ainhoa, El 12 de Julio de 2016 a las 22:31

Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!

Yvonne, sábado 1-Oct-16 245
Diana De Tomás Ortega
Regalazo de mi madre
Diana De Tomás Ortega, El 7 de Julio de 2016 a las 16:35

Aun falta más de un año para nuestro día b pero ya vamos recibiendo regalos y nos hace muy feliz..... Me encantan mis copas.

Diana De Tomás Orteg, sábado 9-Jul-16 34
M
Tengo dos ramos finalistas, a o b ???
M., El 6 de Julio de 2016 a las 15:55

Después de muchas vueltas tng dos finalistas jajajaaj

Nuria, domingo 10-Jul-16 103
Meli
¿cual elegiriais?
Meli, El 6 de Julio de 2016 a las 00:38

Pues eso que tengo muchas dudas sobre mis zapatos! Soy una enferma de los zapatos de tacon!! Me vuelven loca y la verdad que los aguanto muy bien, o sea en bodas de amigas aguanto todo el tiempo con...

Vanesa, miércoles 6-Jul-16 116

Grupos generales

Inspiración