Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 42 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2027
Buenas chicas, alguna sabéis dónde puedo conseguir unas medias color carne con blonda blanca? Sé que leí por algún debate a alguien que las había encontrado en alguna mercería, pero no recuerdo la...
Hola a tod@s! Como llevais los preparativos? Que cosas os faltan? A ver si entre todos nos aportamos ideas!
Hola, Las que lleváis zapatos rositas, me enseñáis como queda??? Estoy pensando en llevarlos.
Hola chicas!! Las murcianicas dónde habéis comprado vuestros zapatos de novia??? He visto en algunas tiendas de trajaes de novia pero nada...muy pocos modelos donde elegir y no me gustan nada. A ver...
Me encantaría compartir dudas e ilusiones con todas aquellas personas que se casen en Murcia durante el año 2015!!!
Hola chicas!! No leo por aqui de nadie que lleve el pelo suelto... yo lo llevarè asi, alguien más??un besooo
Hola chicas! Conoceis alguna ginecologa buena en murcia?
Os pongo algunas de las miles de fotos q tengo de mi boda! me encantan todas...es imposible resumirlo en poquitas fotos! el fotografo hizo un trabajo espectacular!
Holaaaaaaaa!!! Alguna más se ha comprado el décimo con la fecha de su boda para estas navidades o en años anteriores y le ha tocado algo??? A mi me han cobrado 15 euros de gastos de envio pero me...
Preciosidades! Por si os interesa,he encontrado una pagina super bien de precio para estos sobres!a 0,17 centimos!