Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Buenas chic@s! Me caso en la primavera del 2016, y ya estoy planeando un monton de cosas! Este fin de semana hablando con varias amigas ya hemos comentado el tema del baile, hay quien lo hace a lo...
Hola familia! De nuevo por aquí Esta vez quería preguntaros sobre el tema de fotografía. Hay alguna que se haya casado ya y esté especialmente contenta con el resultado? O quizás que en otro evento...
Hola buenas tardes, hemos estado visitando el castillo de tamarit y la verdad es que nos encanta, pero para nosotros lo mas importante es la comida, por muy espectacular que pueda ser el espacio....
Hola! Estuvimos mirando por Internet y nos enamoramos del Castillo de Tamarit. Alguna lo ha mirado? Es muy caro?
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola, quiero dar mi opinión sobre el banquete de bodas al que asistí como invitada al Castillo de Tamarit el 14 de junio del 2013 el catering lo sirvieron christianservice.Primero de todo felicitar a...
Hola!! Este fin de semana hemos estado viendo el Castell de Tamarit (Tarragona) y nos ha gustado mucho, pero he leido alguna críticas sobre la comida un poco regulares. Quería que me...
Hola chicas me caso en junio del 2016 en el Castell de Tamarit y estoy empezando a organizar los temas con AgPlannig, la semana que viene vamos a ver el sitio. Necesito saber vuestras experiencias,...