'Arrasate', Guipúzcoa · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
¡¡Hola chicas!!¿Cuánto tiempo habéis reservado en la organización del día B para que os peinen y maquillen? Tenemos dudas con el timing...
GANADORAS: Las tres ganadoras de la Birchbox son... 😎 *** ¡Hola parejas de la comunidad! Os traemos un concurso muy amoroso con el que 3 de vosotr@s podréis ganar una caja Birchbox de edición...
Hola !!! La app me dice que 20 nos casamos el mismo día!! Donde os casáis???😍como van los preparativos ??
Hola comu que tal estais? Necesito vuestra ayuda aver que os parece. He estado mirando por instagram paginas que hacen detalles para bodas y esta me ha llamado mucho la atención aparte de porque es...
Hola!! Estoy mirando tiendas de vestidos de novia y no encuentro muchas con poco presupuesto. Si alguien no quiere invertir mucho dinero en el vestido y sabe de alguna tienda en Euskadi... 🙈
Buenas! Me ha aparecido por casualidad una tienda online de vestidos de novia, y la verdad es que tiene muy buena pinta... La tienda es Bastone Milano. ¿Alguna ha comprado o tiene referencias?...