Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Dos semanas antes de la boda fui a mi 2° prueba de vestido. Se dieron cuenta de que el cancán estaba cosido del revés y en vez de cambiarlo me lo rajaron a tijeretazos. Me dijeron que no importaba que...
Hola!!!me caso el año que viene y no quiero que mi madre se gaste un dineral en l vestido d novia, veo k los precios de stas dos tiendas son muy asequibles y quería saber cual d las dos tiendas os...
Bueno chicas pues ya he tenido la primera experiencia en probarme trajes dw novia fui a Ada Novias (antes Clara Novias) y me encantó el trato y mw he enamorado de un vestido que da la casualidad que...
Hola! Soy nueva por aquí y la verdad es que estoy un poco perdida... Estamos empezando a buscar sitio para la celebración. Me gustaría que fuera en Sevilla capital, pero creo que va a ser un poco...
Hola a todas!estoi loca buscando unas zapatillas de esparto para el día de la boda,yevo mis tacones pero a la hora de cambiarme me gustaría ponerme unas esparto cómodas no muy altas..y no se por donde...
Chicas de Sevilla como yo, ke tiendas me recomendáis k haya trajes de novias baraTos. No kiero gastarm una burrada en el traje. Ke me Aconsejáis?
Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...
Hola, estoy buscando vestido, ¿alguien sabe si en Pronovias Barcelona hay que pagar algún suplemento por talla grande? Gracias.
Hola chicas, abro este debate para contar mi experiencia en la busqueda del vestido de novia ideal. Mi madre tenía muy claro que me regalaría el vestido y me dijo que no escatimara, si el vestido de...
Hola soy una chica gordita que tengo pánico a ir a probarme vestidos de novia es que no me veo creo K no me van a quedar bien, siempre que busco. Fotos de novias con tallas grandes no me sale nada más...
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas. La próxima semana voy a Sevilla a buscar mi vestido. A qué tiendas me aconsejáis que vaya????
Hola a todas!! Me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda de vestidos de novia tipo outlet que merezca la pena ir, ya que soy de Cádiz. Muchas gracias de antemano!!
Buenas noches a todas Sabeis donde trabajan el maquillaje con aerografo en sevilla? Y cuando cuesta?
Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es...
Hola a todos. Alguien que me puede recomendar buenos fotógrafos en sevilla? (Y no tan caros) Muchas gracias Saludos Carolina
Hola! Algún de vosotras se ha decidido por Ada Novias (antes Clara Novias) para su vestido? Yo tengo cita en unos días!
Hola chicas haber si alguna puede ayudarme estoy en plena busqueda de zapatos haber si alguna pueda ayudarme y me dice a que tiendas de sevilla puedo ir q no sean extremadamente caros he mirado menbur...
Buenos Dias Chicas, quisiera saber vuestra experiencia sobre Ada Novias (antes Clara Novias) de Malaga, tanto buena como mala. ¡Estoy a solo 6 meses de mi boda y no tengo todavia vestido!. Me han...
Hola a to@s!!! Hace unos dias decidimos casarnos, pero pienso que es todo muy precipitado ya que solo nos quedan apenas 6 meses para la boda. Creeis que me dara tiempo de todo? Necesito que me...
Hola chicas! Alguien se ha comprado su vestido de novia en Ada Novias (antes Clara Novias)? Yo fui el otro día y me gusto uno y la verdad k de precio estan muy bien! Pero no se si fiarme. Vosotras...
Hola! Lo primero decir que Ada Novias (antes Clara Novias) tiene vestidos preciosos y la tienda de Barcelona es amplia, no tienes ninguna presión el día de la elección del vestido, y las pruebas...
La semana que viene voy a Ada Novias (antes Clara Novias) a mirar vestidos y sólo me dejan probarme cinco.el problema es que me gustan 8 y la verdad me gustaría probarme todos.dicen que asi no dudas...
Hola chicas, Supongo que habrá más debates de este estilo pero es que vengo de probarme vestidos en Ada Novias (antes Clara Novias), era mi primera vez y necesitaba compartir mi alegría. La chica nos...
¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...
Hola chicas haber estoy medio loca buscando alguna tienda por sevilla que trabaje la firma san patrick y luna novias porque tengo mis preferidos en esas dos firmas mañana voy a sevilla y no encuentro...
Comp muchas ya habreis visto,hoy en la pagina web de Ada Novias (antes Clara Novias) ya esta disponible la nueva coleccion. Que opinion os merecen? Teneis alguno fichado ya?
Hola chicas tengo una duda. Mi vestido elegido es de Ada Novias (antes Clara Novias) y voy en 15 días a que ya me cojan medidas para hacermelo pero me sorprendió mucho que me dijeran que hay que...