Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nica
Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona

Suplemento por talla grande en pronovias

Nica, el 20 de Abril de 2015 a las 14:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 66

Hola,

estoy buscando vestido, ¿alguien sabe si en Pronovias Barcelona hay que pagar algún suplemento por talla grande?

Gracias.

66 Respuestas

Última actividad por Irene, el 1 de Junio de 2018 a las 12:36
  • I
    Novia Principiante Octubre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Ada novias estube yo hace dos semanas, y si cobran suplemento por talla grande.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué habría que pagar un siplemento??? Y a la que está más delgado que un palo le hacen descuento entonces? Venga por favor!

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una cosa es q no te cobren y otra q no te lo digan.

    Yo tb uso una talla 44 de pantalon. Mi vestido es un san patrick, de pronovias, comprado en

    tienda multimarca, y a mi en ningun momento me dijero que tenia suplemento por talla, simplemente

    me dijeron............ahora t digo este como se queda de precio!!! y ya esta. luego me he dado cuenta del

    suplemento!!!1

    Son muy listos tiio!!!!! qur rabia me daaaaa!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba una 44 de normal y me pidieron una 48 de rosa clara con el consiguiente suplemento de 200 euros y en la primera prueba me han metido mas de una talla fijo xq he adelgadazo un montón así q dinerillo para ellas .... Pero bueno es mi vestido y no puedes hacer nada y menos a dos meses de la boda jeje
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Vertize Gala tienes hasta la talla 66 y a precios muy buenos.
    Yo me lo he comprado allí y estoy encantada,no tengo una talla grande,pero el precio es el mismo para todas las tallas.
    También tienes Ada Novias (antes Clara Novias). Prueba a ver si hay suerte Smiley winking
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi eso me parece alucinante! Yo uso una 46-48 y me he comprado mi vestido en una tienda multimarca de barrio de toda la vida... Mi vestido es un Mori Lee y NO me han cobrado más porque yo use esa talla es decir una talla grande.

    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el Belona B me costaba 200 € más por suplemento de talla en Pronovias. Al final me lo he comprado en una tienda de aquí de toda la vida, que es multimarca, me lo han heco a medida y me ha costado casi 600 euros menos que en pronovias me costaba el de pronovias.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor!! Reaccionar de una vez. Hay vestidos maravillosos que no son de pronovias ni de rosa clara. Es simplemente la marca. Antes de comprartu vestido , busca otras marcas , que aunque no tengan tanto " prestigio". Puede que tengan el vestido de tu sueños, te traten mucho mejor y no te hagan sentir como un bicho raro por tener una talla grande.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os animo a buscar tiendas tradicionales igualmente especializadas donde el trato es súper cercano, humano y encuentras el vestido de tu vida a un precio estupendo y te vas ganando amigas. He sido modelo de tallas grandes y por eso os lo digo. Animo y que nadie nos amargue nuestra boda!

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy fuerte...
    en ese caso a mi que me cobren la mitad del vestido porqur con el mio me pueden hacer dos porque soy muy delgada...
    no entiendo como pueden llegar a pedir más dinero...sabiendo que hay tallas prqueñas y tallas más grandes...
    en fin, paciencia...
    • Responder
  • Rosalina
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo ayer fui a probarme vestidos. Tengo 44 de calle y ndcesito una 50 o 52 de novia, por lo.tanto, me.piden suplemento de 200€ mas.... me parecio un abuso...... no es justo. Me desanime un monton. Ya nos cuesta encontrar de x si, como para encima tener que pagar mas cuando la mano de obra es la misma
    • Responder
  • Kora
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo una 44 de pantalón y van a pedirme una 46. Y no me han cobrado nada en Pronovias!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en pronovias Barcelona he ido varias veces y varias amigas, una de ellas le tuvieron que hacer un arreglo porque le iba justo pero no se decirte si le cobraron de mas.... Yo siempre he comprado los vestidos ahi de invitada y las dos pruebas que te hacen para ponertelo a medida me iba incluida en el precio. Todo es antes de pedir cita previa preguntar ya que ellas te lo aclararan todo
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado flipando, no tenía ni idea de los suplementos y q las tallas fuesen más grandes q las q usas normalmente... Hacen negocio cn todo...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un abuso si cobran suplemento, por que a las que usan una talla 34 no les bajan el precio por tener que quitarles telas... Deberían de cobrar el precio que marca en la etiqueta tanto para la talla 50 como para la 34!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super fuerte como se aprovechan!! Y que pasa con la que tenga una 60?? que le cuesta el vestido más que el banquete. Pero como saben que no nos queda otra.....

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Pronovias y en todas las firmas cobran suplemento por talla grande menos en Ada Novias (antes Clara Novias) q al ser la única q confecciona totalmente a medida el vestido tiene el precio que tiene ya tengas una 38 o una 52... Os animo a que pidáis cita con ellas son excepcionales. Vestidos maravillosos hechos a medida por menos de 600€. Yo estoy súper feliz y un trato exquisito

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Noemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, por desgracia es asi, me recorri tiendas, tiendas y mas tiendas por Madrid y en todas me decian lo mismo. A mi me pasa exactamente igual....44 de pantalon y 50 en el vestido de novia....depresion total....pero encontre una tienda de barrio de toda la vida que no aplicaba ese suplemento. Trato inmejorable y muy feliz con mi vestido!!!!

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en este tema ya no me asusto de nada, saben de sobra que vas a pagar ese dinero, porque has encontrado el vestido que te gusta. Respecto a la talla, no es para deprimirse, porque no es real, una talla 54 no se acerca ni un poco a la talla 48 standard, no es que tengas un par de kilos de fiferencia entre una y otra, es que pueden ser perfectamente 30 kilos de diferencia. Así que no le hagais caso a eso, la talla la deciden ellos... pero no es la vuestra. Ojalá algún día con tanta ley que sale para todo, le meten mano a estos y se igualan las tallas y se considera que para estar sano tampoco hay que entrar en una 32.

    Y como ha dicho alguien, parece que esto va por el kilo que pesa la ternera, cuanto pesas? pues esto te cobro... me da bastante asco todo este asunto....

    Suerte y no os desanimeis!!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 48,y de vestido de novia una 54,cuando me lo dijeron la verdad que fue un poco deprimente a parte de que te sube la cosa. Del suplemento aún más.. Fui a unas 8 tiendas tanto de firma como multimarca y todas me decían lo del suplemento
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso una 44(ropa normal) en novia no se que talla es pero seguro que 2 mas. A mi no me han cobrado ningun suplemento
    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso k la chica me decía que la 46 me iba a estar pequeña y k me tenía k pedir 48 y eran casi 200€ mas y entones le dije que no lo quería xk estaba entre dos vestidos ese y el de otro sitio y que prefería comprar el otro y entonces de volvió a medir y me dijo k si k la 46 me estaría bien pero k llevara cuidase y no engordara ni un gramo.. El caso es k se aprovechan!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinando con lo q leo...Ahora tener mas talla o menos tambien te hace pagar más o menos...Pero q somos trozos de carne q nos van a vender o q...??? Fliiiipo y muuuucho. Q ascazo de gentuza! Madre mia...Me habeis dejado....
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os estoy leyendo y me parece muy fuerte y por lo que veo los vestidos dan poquísima talla.
    Qué triste, me voy a tener que ir haciendo a la idea de que el vestido será 3 tallas más de la mía. Al final me lo haré en un taller
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado igual, tengo una 44 en parte de abajo y una L de arriba, la 48 no me daba por una gota y al final pague el suplemento por la 50, y encima en la primera prueba me han tenido que meter dos dedos de cada lado!! En fin, creo que se aprovechan todos de las cosas, porque saben que lo vas a pagar al final.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una 48 de pantalon y en novia una 54 y si me toca pagar lo he cogido en vertize, tiene un 10% lo nico que tuve suerte y pille una oferta en una feria que me hacian ese mismo 10% con lo que el vestido se me queda aprecio normal, pero es un poco indignante.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y DIGO YO.... SI TE HACEN PAGAR UN SUPLEMENTO POR TALLA GRANDE Y ADELGAZAS ...... TE REMBOLSARIAN EL DINERO.

    NO LO VEO JUSTO .TANTA TALLA TANTA TALLA Y NO SE DAN CUENTA QUE SOMOS NOVIAS IGUAL Y EL PRESUPUESTO QUE TENEMS TODOS ES EL MISMO.

    QUE INJUSTOOOOO

    • Responder
  • Nica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo negocio tienen montado... Sigo pensando que es vergonzoso e indignante, bastante tenemos ya con encontrar un vestido con el que nos sintamos bien para que encima se aprovechen... Que fuerte...

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba k era como mucho dos tallas mas pero esto es una barbaridad
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo. De pantalón usó una 44 y de arriba una L mi vestido de novia fue 50, dijimos que pudiera la 48, pero entre que me metieron miedo y todo pues al final tuve que pagar el 10%. Pero como tenía descuento el 15% pues al final me descontaron un 5%. Sí fuera la 48 me habría descontado un 15-% y me hubiera ahorrado un pico... En fin...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado el vestido tambien de luna novias, tengo una 44 y me han pedido una 48, a ver si depende de la tienda, encima yo le dije a la chica q tengo tendencia a engordar con los nervios. Asi q probablemente sea la tienda.
    • Responder
  • Nica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que vaya tela....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración