Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Hola nos casamos el 13 de junio y vamos a empezar a ver trajes para el novio. Alguien sabe en Zaragoza precios y sitios donde podamos mirar sin que nos cueste un riñón?
Me gustaría saber cuantas OS casais en estas fechas yo me caso el 13 de junio.
Llevo vestido palabra de honor con chaqueta de encaje es el modelo halivert de st patrick. Que puedo hacerme en el pelo? No veo nada q me guste
Hola nosotros nos casamos el 13 de ju io y queremos irnos de viaje. Con nuestra hija. Donde nos podemos ir?
Quien tiene ya el traje de novio??,me caso en agosto,no es pronto para tenerlo ya,verdad chic@s??
El día 7 de Noviembre, una semana antes de nuestra boda, fue la última prueba de mi vestido de novia. No lo compré, lo alquilé porque es nuestra costumbre en Cuba y estoy encantada con la decisión que...
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Queridas novias: Desde pequeñas todas tenemos sueños y el vestido de novia no se queda atrás. Siempre hay uno con el que siempre soñamos dar el "Sí, quiero" y que nos encanta Por eso hoy os pregunto....
Olaa!! Veo que somos varias las que nos casamos en zgz el 13 de junio?? Como llevais los preparativos?? Habeis empezado a mirar cosillas? Saludoss!!!!
Pienso que para que la fiesta este animada hace falta un buen dj animador, de tal forma que ponga musica que me guste para bailar y luego haya bailes con coreografias. Principalemente que el dj anime...