Ir al contenido principal
E
Elenita

Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3281días 6hrs
Eeme
Novias Justin Alexander
Eeme, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:57

Hola a todas, creo este grupo para todas las novias que hemos elegido un vestido de este diseñador, ya que no he visto que haya otro debate de esta marca. Aquí dejo las webs del grupo de Justin...

Nagore, jueves 24-Oct-19 84 2
Eeme
Mis kits anti resaca, para la boda y las despedidas
Eeme, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:52

Hola chicas, aquí os enseño los kits antiresaca que hice para las despedidas de soltero y para la boda. Kit antiresaca Boda Kit antiresaca Despedidas Los de las despedidas llevaban una pastilla de...

Vanessa, martes 16-Ene-18 80 2
E
Tutorial para hacer letras gigantes
Elenita, El 5 de Septiembre de 2015 a las 18:41

Estaba bicheando por internet y me he encontrado con este tutorial para hacer letras gigantes y aunque mi boda ya ha pasado he pensado que por aquí podría interesaros. No parece que sea muy dificil....

Claudia, lunes 9-Nov-15 14
C
Invitaciones
Cristina, El 5 de Septiembre de 2015 a las 16:10

OS gusta la invitación que he diseñado? Su madre dice q es sosa y la mía dice q le falta algún muñeco o adorno, q es sería para mi. A vosotras q OS parece? Debajo van los tlfs q los he cortado

Cristina, domingo 6-Sep-15 15
N
Peinado
Nerea, El 5 de Septiembre de 2015 a las 18:04

Hola! Os adjunto una foto con mi vestido, como se ve, no tengo el pelo muy largo y no tengo muy claro que hacer con el, alguna idea? Gracias de antemano

Nerea, domingo 6-Sep-15 17
Verónica
El ramo
Verónica, El 5 de Septiembre de 2015 a las 15:43

Hola chicas,mi idea es darle el ramo a mi hermana con una de las canciones de su ídolo que es Beyoncé,y la canción Halo,pero mi duda es q no sé cuando es ese momento,si es antes de abrir el baile o es...

Verónica, lunes 7-Sep-15 13
Melania
Kissing booth!!!! photocall
Melania, El 5 de Septiembre de 2015 a las 14:59

Queria compartir nuestro photocall que hemos hecho una cabina de besos. Si vais a mis fotos podreis ver la original. Aun esta por terminar pero ya queda poco! Cuando este ya terminada ya os pondre...

Melania, lunes 26-Oct-15 16
Leclair
Precios Rosa Clará 2015
Leclair, El 11 de Julio de 2014 a las 18:49

Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...

Angeles, domingo 8-Nov-15 607

Grupos generales

Inspiración