Torre Alhaquime, Cádiz · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
29Hola, alguien que vaya a Riviera el 14 de marzo??Nosotros nos hemos decidido ese dia para que no nos piye semana santa.Bueno espero coincidir con algunas de vosotras, aunque no sea en el mismo hotel,...
Hola, alguien que haya estado em este hotel? Está bien? Lo recomendais?
Hola muy buenas , soy una chica que en 15 meses se casa , estoy muy agobiada no es por la boda solo , esque mi piso lo tengo sin amueblar , hace un año y medio nos compremos,mi chico y yo un piso , al...
Hola, yo me caso en 12 de marzo en Torre Alhàquime,un pueblo de la sierra de Cádiz
Hola a todas!!Necesito que me ayudeis por favor. Alguna me puede decir zapaterias en Malaga o alrededores en las que se vendan zapatos de novia?? A ser posible económicos, con económico me refiero no...
Holaaaa, bueno decir que me caso dentro de 1 año y poco a poco quiero hacer cositas pero no tengo ni idea de como empezar ni nada. Necesito a ver si alguien me puede enviar plantillas. Muchas gracias...
Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...
Hola chicas!! A todas las novias de marzo 2016, bienvenidas!! Este es vuestro debate Aquí podéis compartir todos los detalles de vuestro gran día: opiniones, ideas, consejos, fotos... Cómo lleváis la...
Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...
Hola chicas, yo me voy a casa en marzo del 2016 y se que es una época un poco rara ya que no se sabe si hace frío o calor, las chicas que os vais a casa en ese mes como lo vais a hacer ??? En plan...
Holaa, me gustaría encontrar a parejas que se casaran ese mismo dia. Para ooder ir hablando e ir aconsejandonos jeje. Se que para muchas no será la fecha perfecta, para mi tampoco, pero es la...
Hola a todas! Os comento mi pequeo dilema, vereis, tenemos pensado casarnos en 2016, pero la fecha nos está volviendo un poco locos, es ao de oposiciones para mi y tenemos los meses un poco justos. La...
Hola a todas! Mi pregunta es un poco amplia, ya que cada una organiza la boda diferente y lleva mas o menos invitados. Pero mi pregunta es la siguiente, disponemos de poco dinero para la boda,...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....
Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....
Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...