Torre Alhaquime, Cádiz · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 3703 díasParticipé en el post de Bekk
Hace 3734 díasCreé un post
Hace 3752 díasHola, alguien que vaya a Riviera el 14 de marzo??Nosotros nos hemos decidido ese dia para que no nos piye semana santa.Bueno espero coincidir con algunas de vosotras, aunque no sea en el mismo hotel, al menos en el mismo vuelo y por si podemos hacer...
Creé un post
Hace 3753 díasHola, alguien que haya estado em este hotel? Está bien? Lo recomendais?
Participé en el post de Aguamarina
Hace 3782 díasCreé un post
Hace 3798 díasHola, yo me caso en 12 de marzo en Torre Alhàquime,un pueblo de la sierra de Cádiz
Participé en el post de Elena
Hace 3822 díasCreé un post
Hace 3826 díasHola a todas!!Necesito que me ayudeis por favor. Alguna me puede decir zapaterias en Malaga o alrededores en las que se vendan zapatos de novia?? A ser posible económicos, con económico me refiero no mas de 100 EUR ya que me estan surgiendo muchos...
Participé en el post de Raquel
Hace 3846 díasParticipé en el post de Noah
Hace 3854 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3857 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3871 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3908 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Verónica
Hace 3908 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3950 díasCreé un post
Hace 4025 díasHolaa, me gustaría encontrar a parejas que se casaran ese mismo dia. Para ooder ir hablando e ir aconsejandonos jeje. Se que para muchas no será la fecha perfecta, para mi tampoco, pero es la definitiva. Besitoss