Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...
Hola!!alguien conoce el fotogtafo serendipity??me gustaria saber opiniones..gracias!!
Buenas noches a tod@s, Necesito información de lugares para celebrar la boda, que sea con encanto, grandes jardines o a pie de playa y buena comida, todo ello cerca de Valencia (casi na...jajaja)....
Hola Estamos buscando sobres kraft para las invitaciones de boda, pero nos gustaría que tuvieran como mínimo un gramaje de 200 (cartulina) y en tamaño americano (DL). Por internet todo lo que vemos es...
Hola!!!! Necesito ayuda!!! Me caso en septiembre en Valencia, y necesitaría saber de algún fotógrafo que este bien de precio, porque he estado preguntado a gente que se ha casado y me dijeron k los...
Hola chicassss!!!!! Necesito saber si alguna pidio sello personalizado y a donde!!! Yo necesito uno para estampar en etiquetas de kraft para poner nuestros nombres y fecha para los detalles de los...
Hola chicas!!! Donde puedo comprar 100 pai pai de rafia natura??
Hola chicas! Me caso en verano y tenía pensado dar pai pais a mis invitadas pero no los encuentro por menos de 2,40 € el tamaño mediano! Conocéis alguna tienda on line donde los pueda conseguir a...
Hola chicas , alguien piensa regalar chanclas a sus invitadas? Yo tenía previsto hacerlo como regalito complementario y ya había hablado con un distribuidor que me dejaba el par super barato(1€) pero...
Hola chicas, me podriais decir dnd puedo encontrar abanicos diferentes u originales o pai pais???que sean economicos por dios!!!que me va a salir el bodorrio como una hipoteca mas!!!muchas gracias
MIL GRACIAS por vuestra ayuda!!! Ya tenemos los sobres Hola! Necesito ayuda! Hemos decidido diseñar las invitaciones y ya lo tenemos más o menos claro pero no encuentro sobres que me gusten... Bueno,...
Hola chicas, quienes hemos elegido en Valencia la Arroceria L' estibador, que decoracion van a tomar, y a que horas lo hacen?.
Pues esa es la pregunta, lo estoy tramitando online para que me lo envien por correo y segun me han dicho cobran algo pero nose cuanto y si lo tengo que pagar cuando llegue a casa por correo. Y que me...
Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...
Hola chicas quiero formar un grupo para comprar chanclas y que nos salgan más baratas! Si estais interesadas poneos en contacto conmigo!!!!