Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

Mamis diciembre 2015 1

Tabla de perceptiles con medidas :

Mamis diciembre 2015 2

Tabla peso y medidas :

Mamis diciembre 2015 3

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 19 de Diciembre de 2017 a las 11:59
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias.

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no soy mami de este mes de hecho he entrado de casualidad por equivocación Smiley sad Smiley sad
    Yo tengo una nena de 2,5 años de mayo 2015.
    No te angusties por ser un TDAH.... Eso no se puede ver hasta los 6 años así....de eso ni una paranoia!
    La mía decía palabras antes de los dos años pero tampoco muchas, a los dos años empezó a hablar más el verano pasado.. y ahora lleva un mes que no calla!!!!!!!! La tía te suelta cada discurso! Algunas palabras son un poco inventadas jeje como a papá Noel que lo llama panel jajajaja así que no te agobies por eso en menos y nada la tienes hablando.
    Lo de tirar las cosas la mía también tira muchas cosas al suelo aunque si es verdad que desde los 18 meses se entretiene sola jugando... Ahora le gusta mucho la casita de Playmobil.... Pone a dormir a los niños les pone a comer... También le gusta mucho hacer carreras con coches en el pasillo.... Sacar a la muñeca de paseo por la calle.... Pintar.... Ir diciendo lo que ve en un libro conmigo....te digo ideas por si te sirve...
    Yo lo que no hay manera es de quitar el pañal ajjjjj de hecho estaba buscando un grupo que hablan de eso y por equivocación me he metido en este Smiley smile
    Espero haberte ayudado!
    Nosotros también a ver si nos ponemos a la búsqueda.... Aunque que pereza un embarazo jejeje

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas. Me va sí que hace tiempo que no entro. No se sis eré capaz de ponerme al día. Aunque os he ido leyendo cuando he podido así que algo tendré adelantado. Qué tal esos peques? No sé si me habré pasado algún comentario pero alguna ya de enhorabuena.? Nosotros andamos buscando pero llevo unos días con Julia complicados, os cuento a ver si podéis defirme.

    Julia habla cositas, unas se las entiende y otras es idioma tirando a tailandés...ggggg no para y eso me preocupa pues no se centra en nada. No la he visto nunca jugar sola en casa,si juega con unos bloques que tiene su pasión es tirarlo al suelo. Se ha vuelto muy retadora; je. Tiene una coche de plasmobil, pues bueno lo golpea y me mira(yo ya intentó no hacerla caso) entonces lo vuelve hacer esta que me enerve y mal que suene un nalgazo se ha llevado. En el colé es la más chunga de todos, no se amedrenta con ningún niño y eso que es la pequeña y bajita(muerde y tira del pelo). Pero te es una niña cariñosa sociable, juega ...... Ya mi cabeza va a mil y temo que sea TDAH. Alguna la pasa algo parecido. ¿ algún mini retador por ahí? Estando en casa pues la corriges y la dices "no Julia esto así no porque tal y cual" y yo creo que oye "cricricri" vamos ni caso. Estoy muy preocupada por no saber cómo actuar. A ver aquí que siempre éramos tantas alguien puede decirme algo. Gracias

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2012 Badajoz
    Ibico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! cuánto tiempo sin pasar por aquí!!!

    ¿Qué tal van los peques de diciembre de 2015? algunos ya tendrán hermanos pequeños y todo.

    En nuestro caso, vamos bien. El tema del sueño, que era nuestra "gran guerra" por fin ha pasado. %C2%BFVosotr@s qué tal? Los peques????

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jugando con la tablet

    Jugando con la tablet

    Regalo de cumple

    Regalo de cumple

    Hello, hello!!

    Que peques más preciosos los nuestros, jaja. Y que pillines!!.

    Ariana tiene 16 meses, 4 dientes (2 arriba-2 abajo), y le salieron con 11 meses, pero lo mastica todo divinamente, y no le hace asco a nada, ácido, salado, dulce, tiene mejor boca que el guiri de su padre, jaja.

    A la hora de andar está más paradita. Nunca gateó, se desplaza sentada, impulsándose con la pierna, pero llega donde quiere y con velocidad. Nos dijeron que cada niño tiene su ritmo y es cierto, y que también es hereditario. Su padre se desplazaba como ella y andó a los 15 meses y yo andé a los 18, así que no me preocupa. Yo la veo hacer pogresos por día. En un finde la pusimos detrás de un andador con ruedas, y nosotros detrás de ella, pues cuando acababa el finde, se paseaba ella sola por toda la casa y giraba totalmente tirando hacía atrás del andador.

    El tema del lenguaje es muy curioso, dice papá y mamá, pipo, papa (comida), y opa (abuelo en holandés). Pero entiende todo cuando le hablo español y cuando le hablan en holandés. Se señala todas las partes de la cara en ambos idiomas. Y es muy graciosa, porque sopla, y tira Besitos con la mano. Es muy social, le habla a todo el mundo por la calle y le encanta interactuar con la gente, sobretodo con los niños.

    Va 2 dias a la guarde por semana, de 09:00 a 18:00 ininterrumpido, y se queda con las nannies diciéndonoos adiós. Allí come sola, con su cuchara o tenedor, en una mesa junto con más niños, y su vaso de agua. Al final del día nos mandan un resumen-diario, de cual fue su ritmo (cambios de pañal, siestas, horas y cantidad de las comidas), y una o varias fotos de lo que hizo en el día. Muy contentos con la guarde en ese sentido, pero la pogre mía coge todos los virus habidos y por haber y luego los compartimos en casa también, jeje.

    Tuvo dos Fiestas de cumple, una en Holanda y otra en España y todo el mundo encantado con ella. Nos da muchas alegrias, pero también mucho trabajo y es mia 24 sobre 24, porque mis suegros viven a una horita de camino. El finde que viene papá y mamá nos damos una escapadita a Pisa y Florencia, y de camino celebramos que mañana hace 8 años que nos conocimos.

    Muchos Bixitos wapas, perdón por todo el rollo, y mucho amor, salud y paciencia pa seguir cuidando de nuestros peques!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chiquis!!! cuanto tiempo sin entrar por aqui!!!!!

    Por las fotillos que he visto los peques estan preciosos!!!! Yo tengo a mi Eric que empieza a andar solo pero agarrandose a todos lados, no se anima a dar pasos solo si no es agarrado de la mano.. de dientes le salieron primero los de arriba, los 4 de golpe!!! y luego los dos de abajo y ahora estamos con las muelas que tiene las encias super hinchadas!!!

    En cuanto a la comida pues sigue con purés a la que encuentra un trozo que no sabe lo que es lo escupe! si le doy platano entero y lo toca y lo nota pegajoso lo tira.. me ha salido finolis el tio! eso si las galletas maria las debora!! jajajaj

    Y nada nosotros tmb celebramos el cumple de Eric con amigos y familia en casa, decoramos asi : ^^

    entrada

    entrada

    mesa fiesta

    mesa fiesta

    decoracion

    decoracion

    Y nada, que en dos meses ha cogido dos veces otitis pobrete mio.. pero bueno que le vamos a hacer...

    Yo sigo trabajando desde mayo y en septiembre ya empezara la guarderia, de momento se lo quedan mis papis que alli esta muy bien con ellos. Smiley smile

    Bueno guapiiis a ver si retomamos el hilo que estaria muy bien poder seguir hablando con vosotras aunque vayamos todas a tope de faena.!

    Besitos a todas!!!!

    PD: nosotros el segundo ya lo veremos en un año o dos... queremos disfrutar de nuestro pequeñin aun! Smiley smile

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo de la lumbalgia es mortal! A mí me dicen pues cuando ande veras!! Pero y la espalda ahora??? Jijiji A nosotros nos está pasando igual estamos desviando los males con el pecho y se agradece!!! porque son tan peques!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!! Nosotros sí que hemos planteado el buscar hermanito para Ale pero después de verano para q se lleven cerca de los 3 añitos porque aún lo veo pequeño! Además por ahora como seguimos con lactancia no estoy ovulando aún Asiq así le damos algo de tiempo al cuerpo tb.Yo sigo de excedencia he ampliado hasta junio. El peque es un revoltillo el está dando sus primeros pasos suelto ahora mientras iba agarrado de una mano pero lleva ya unos días soltándose! Miedo me da!!! Estamos encantados con el y es una gozada disfrutarlo la verdad! Por lo de Martina como te dice el pediatra ya lo hará, cada peque necesita su tiempo y son pequeños aún!!! De un día a otro empieza y no hay quien la pare!!! Siii a ver si escribimos más y sabemos unas de otras!!! Q esto está bajo mínimos!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Misueño!
    Yo he entrado hoy x casualidad buscando información sobre sillitas ligeras😆

    Yo como tú me planto con mi princesa! Aunque solo sea una pero voy de sobra entre curro niña y la casa voy en 🏍 Jaja

    ainss q vagoneta tu peque pero lo q tú dices tiempo tendrá de aprender , q vaya a su ritmo q luego hay q correr detrás de ellas!

    La nuestra gatea, x la calle va cogida de un mano y en casa se suelta y va sola pero solo cuando le apetece ,si no te coge la mano para q pasees con ella. Así q nos toca la época de lumbalgia jaja

    x lo demás muy bien, no se ha puesto mala , sigo dándole el pecho(quien me lo iba a decir.. ) y le han salido del tirón 3 dientes parece una vampiresa! 😝

    Espero q todas estéis genial con vuestros peques! Un beso!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!!

    Madre mía!!! Qué de tiempo sin entrar por aquí... Al principio de vez en cuando me dejaba ver y os contaba alguna cosilla de Martina, pero desde hace unos meses ya ni entro en la web.

    Bueno, qué tal estáis todas? Y los peques? Hay alguna que ya se haya planteado dar un hermanito a su peque? De otros meses de 2015 he visto que ya hay repetidoras (qué valientes!!!!!). Yo cerré el chiringuito, con 2 me planto. Creo que he cumplido con la humanidad jajajajajajaja Yo con 40 años y mi marido con 49 ya no somos niños, así que nos quedamos con las 2 princesas.

    Martina está preciosa, qué os voy a decir yo! Cumplió el añito el día 31/12. Una nochevieja súper especial, distinta totalmente a la del año anterior, que esa sí será inolvidable, pero a cada momento recordando "a estas horas yo estaba así" "a estas horas ya había nacido" y así todo el día. Hicimos fiesta de cumpleaños con toda la familia el día 8, en una sala de fiestas, todo decorado con globos, preparamos una merendola, con un pastel en forma de número 1, preparé un vídeo con fotos desde mi primer TE hasta que cumplió el año. Quedó todo súper bonito y el vídeo encantó y emocionó a todo el mundo Smiley winking Y a Martina le trajeron muchísimos regalos, que junto con los de reyes 2 días antes, ni os imagináis cómo tengo la casa todavía de ropa y juguetes.

    Yo ya me reincorporé al trabajo el día 02/01 después de estar 7 meses de excedencia. Martina va a la guarde por las mañanas, de 8:30h a 12h. La dejo yo, luego llevo a la mayor al cole y me voy a currar. Y a mediodía la recogen mis padres, le dan de comer y cuando yo llego a por ella ya sólo queda acostarla para la siesta. Me pedí reducción de jornada, hago de 9 a 13h. Se me pasan las mañanas volando! Y las tardes qué os voy a contar... entre la casa y las niñas tengo las horas completas.

    La tía nos ha salido un pelín gandula... no gatea (nunca ha querido estar boca abajo, se ponía a llorar como una loca y cuando aprendió a darse la vuelta automáticamente se ponía boca arriba, y así sigue haciendo), no se pone de pie y mucho menos camina. Así que sentada se pasa los ratos jugando, arrastrando el culo va hasta donde quiere para coger lo que le interesa, pero no se esfuerza por hacer nada más. En la guarde nos dijeron que eso era una "alteración del gateo", que trabajarían con ella ese tema en psicomotricidad. En cambio el pediatra nos dijo que ni alteración ni leches en vinagre. Que la niña tiene un desarrollo normal en todos los sentidos y que si no gatea es porque no le ha interesado hacerlo, y que si no camina es por el mismo motivo. Que cuando ella se sienta preparada ya lo hará. Se aguanta de pie sin problema, tiene fuerza en las piernas, sabe echar los pasos, pero nada más. Así que nada, algún día se dará cuenta de todo lo que puede hacer si anda y entonces habrá que pararla jajajajaja

    Bueno corazones, no me enrollo más. Intento entrar más a menudo a ver si os voy contando más cosillas y a ver si veo que alguna se anima a escribir y contar cómo va todo. Es una lástima que la falta de tiempo nos haya hecho perder el contacto que teníamos cuando estábamos embarazadas.

    Os mando muchos besos a todas!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Q parado esta esto! Como se nota q somos mamis y súper currantas! Ainss hace un año estábamos deseando que llegaran estos días y ya estamos aquí! Alfinal mi nena fue de enero , quiso estrenar año y aquí andamos con ella q no para, restando días para su primer cumple 😊!

    desearos a todas unas felices fiestas y un mejor Año 2017(si cabe) un beso!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal esos peques. Poco he podido ver, no me llegaban los avisos y tengo por leer ....... Bueno ya van todos rodados, alguno que he visto por ahí están preciosos...... Qué bonitos son, lo mejor del mundo. Me alegro que todo esté bien. Espero que todos los peques anden bien , a ver si puedo ponerme al día. Un besuco

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tan rápido... ¡ni cuenta me he dado! Probaré a hacerle la tortilla de patata, a ver qué le parece. Nosotros también seguimos con la teti a demanda, pero noto que cada vez toma con menos frecuencia o menos tiempo, aunque hay días que remonta y toma más veces.

    Un besote Smiley smile

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapísimo esta!!! Es que vi la foto y dije me suena!!! JAjaja Alejandro está igual!!! Hecho un bichejo!! No para!!! Con el huevo tb le pasa igual no le hace mucha gracia, la tortilla de patata si le gusta yo le hago la patata al horno para no freírla y sale muy rica. Él yoghurt le doy el bio natural de Lidl y le echo kiwi golden y así se lo come pero mucho no le doy Xq sigue con pecho a demanda. El si ha probado ya salmón al horno y le encanta. Y lo prueba todo!!! Como se van acercando ya al año y q rapido ha pasado todo!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mª Ángeles! Jajajaja siiiiiiiiiiiiii, nos tocó un pack de potitos Smileat en la Feria de Bebés y Mamás de Madrid, ¡menuda suerte! Y tú qué observadora Smiley laugh

    La verdad es que lo pasamos genial en la feria, nos encantó el año pasado y este año con el bollito, más. Aprovechamos para comprar una sillita del coche que necesitábamos a super buen precio. Y bueno, recolectamos mil millones de muestras de todo tipo, ¡maravilloso!

    ¿Cómo van vuestros pequeñajos? Mario está imparable, madre mía. Sigue despertándose, al menos, una vez por la noche, aunque hay días que no (días maravillosos jaja). Se levanta todo el rato, no para de gritar, canturrear, babababamamamampapapatatateeee. Come genial, ya selecciona perfectamente lo que le gusta o apetece, ya no es como antes que engullía como un pato jeje. Prácticamente ha probado de todo, salvo miel, pescado azul y frutos secos. El huevo no le va demasiado (hemos probado cocido y tortilla francesa, parece que si le echo jamón cocido le gusta algo más) y con el yogurt hemos empezado esta semana. Se lo doy natural sin añadir azúcar y dice que me lo coma yo, jajaja. He probado a echarle pera en trozos y se lo come muy ricamente, a ver si llega el fresón y le doy algo de color Smiley laugh

    Os dejo alguna fotito para que veáis qué precioso está, a mi me tiene ENAMORADA.

    Mario + Elly

    Mario + Elly

    Mario

    Mario

    Mario + mamá

    Mario + mamá

    ¡¡Besos grandes, preciosas!!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam creo q te he visto por la página d letsfamily q os ha tocado algo,no??? Me he quedado esta cara me suena!!! Jijij
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mari! Miraré de nuevo imagino que la calm no valga pero el resto serán como las de otros biberones

    La semana q viene hace 10 meses. pues yo huevo empecé a los 9 igual q con el pescado, y ayer le di lentejas. Las hice para mí sin sal y solo con verdurita y ale triturado y a zampar y le han sentado bien y le gustaron.

    Es un rollo porque según el pediatra te da un crterio distinto de introducción .
    A la mía hace una semana q le empezó a asomar su primer diente

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por ciertoooo lo del bibi yo utilizo tetinas de la marca medela que son de flujo lento pero tambien hay de flujo medio... si mirais por internet en la pagina de bebitus las encontrais seguro y sino en las farmacias que yo sepa tambien las pueden pedir si trabajan con la marca. Smiley smile

    De todas formas yo compre un bibi de suavinex con tetina de 3 posiciones de silicona pk eric solo quiere la silicona y no el latex. y con ese ya tengo para todo!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola llei que tal vas???

    Cuanto tiene tu bebit@???? Eric come verdura y fruta desde los 6, carne desde los 7, huevo desde los 8, pescado desde los 9 y legumbres a los 10 meses y le encanta todo!!! eso si, triturado pk lo que son los grumos no le hacen mucha gracia, claro como aun no tiene dientes.... le estan empezando a salir ahora todos de golpe pobrete!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias!!!

    Saray yo a Eric le doy huevo, bueno solo la yema, desde los 8 meses segun recomendacion de la pediatra, y el otro dia me dio por darle media clara, cuezo un huevo y lo partí por la mitad y lo puse en el pure, y se lo comio tan pancho... le he dado dos veces y tiene 10 meses ya y no le ha pasado nada.. no le doy cada semana por eso eh! pero la yema si le doy una vez por semana una yema entera.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!, a mi hija le va muy bien los biberones de la marca Mam tienen unas tetinas que las venden por separado para papillas.De todas maneras pregunta donde has comprado los de malena por si tienen tetinas especiales para papillas.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Ya hemos pillado un apartamento, el rollo era x ir n coche Tena parking y demás que es carisimo pero alfinal vamos en tren así q solucionado.En diciembre vamos un finde, espero q esté iluminado ya de Navidad aunque n o creo q la peque se de mucha cuenta lo disfrutaremos más nosotros jajaYa hemos empezado con el huevo también media yema cocida en el pure , ni lo notan y a mi peque le h sentado bien x el momento.msñana le daré pescado.X otro lado quería comentaros, yo sigo dándole pecho x La noche y a media mañana le dan un bibi de leche de fórmula. Hasta ahora estábamos utilizando el bibe de medela calm xq supuestamente imitan la succion y la verdad q lo ha aceptado sin problemas.el tema viene cuando quiero darle bibi k con cereales q claro al ser mas gordo q la leche no pasa y quería mirar otro bibe , alguna recomendación?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa , haré lo mismo que tú, a ver qué tal. Yo llevo tres días con zoe muy malita, empezó la guardería y cogio un virus como gastroenteritis, no paraba de vomitar y con diarrea, además fiebre, ya van dos visitas a urgencias, esta noche la paso en el hospital por deshidratación y bajada de azúcar, ahora parece que esta mejor aunque agotada, a ver si se pone buena pronto, que penita verlos así!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2012 Badajoz
    Ibico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! que grandes están vuestros peques. Yo comento poco por aquí pero os leo cada vez que puedo.

    Mi peque ha empezado a gatear!!! está como todos echo un bichillo.

    En cuanto al huevo, cada pediatra te aconseja una cosa, en nuestro caso nos dijo que lo introdujeramos a los 10 meses y muy muy poco a poco por el tema de alergías.

    Nos comentó que cocieramos el huevo durante 15 minutos y le dieramos primero un cuarto de la yema, luego la mitad y por último la yema entera. Con intervalos de tres días al aumentar "la dosis".

    Lo pondríamos en el puré mezcladito.

    En cuanto a la clara, lo dejabamos hasta cumplir los 12 meses, al igual que las legumbres.

    Espero que te ayude

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo estoy en plena introducción al huevo, yo lo estoy introduciendo x blw, 3 días la yema del huevo cocido y 3 días la clara y ya cuando esté cada cosa independiente introducida puedo probar a hacer una tortillita Asiq a ver q tal se da... El la yema se l está comiendo bien, se la dejo y la va pillando con la mano a ver la clara q tal
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias x la ayuda chicas! Vamos a mirar algún apartamento por el centro para poder hacer y deshacer como queramos! Y seguramente vayamos en tren así ahorramos el palo de los parking y tener q ir en avión que también es un poco coñazo! Además nos sale mucho más barato ,

    Por otro lado mañana tenemos revisión , espero que me diga que ya puedo ampliar la comida. Aún no ha probado ni legumbres ni pescado ni nada. prubitina mía tiene q estar cansada de comer casi lo mismo siemore! Creo q el huevo lo mandan introducir poco a poco. Media yema de huevo cocida.

    gracias de nuevo x la info!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no recuerdo mal creo que por la zona de Basílica hay un apartahotel. Cada apartamento tiene su propia cocinita y podrias contar con los metros de nuevos ministerios y la estacion de trenes no te pilla lejos.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Llei!
    Hoy en día hay muchos hoteles que preparan las comidas de los bebés. Qué tal si miras alguno por la zona que tenéis pensado alojaros y preguntas por este tema? Nosotros hemos estado en 2 hoteles este verano (uno en Almería y otro en la Costa Brava) y no hemos tenido que preocuparnos por las comidas de Martina, nos han preparado lo que les hemos pedido.
    No sé, es por darte alguna opción más.
    Ya nos cuentas qué tal.
    Un besito guapi!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no te puedo aconsejar mucho porque soy del último pueblo de la zona sur de madrid, y no conozco por aquí cerca ningún apartamento, lo siento, su me entero de algo te lo digo.Chicas una pregunta, alguien le ha dado huevo al pequeñ@?? Si es así como se lo hacéis? Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo chicas!

    Me pasó por aquí de nuevo a ver si me podéis echar un cable.

    queremos hacernos un viaje de finde semana a Madrid , iríamos en coche y mi idea era coger un apartamento en vez de hotel por el tema de las comidas de la nena

    alguna podría aconsejarme una buena zona? La última vez estuvimos en Alcorcon en un hotel e íbamos al centro en tren. Pero el aprtamento me trae de cabeza!

    Gracias chicas

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Y yo a martina!!!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración