Aldea Del Rey, Ciudad Real · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
11Hola a todas! Después de encontrar mi precioso vestido me puse a indagar para encontrar mis zapatos (aunque no fue muy difícil la verdad) La cosa es que mediante un debate que encontre por aquí conocí...
Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta...
Hola chicas!!!cuales son vuestros destinos de luna de miel????yo aun estoy indecisa y aunque me quede mucho hasta julio, me gustaria ir mirandolo todo.Graciass
Hola chicas, Necesito de vuestra ayuda, ¿ qué fotógrafo de Ciudad Real o de cualquier otra provincia que se desplace me recomendáis? Estoy hecha un lio.....me he puesto en contacto con alguno de los...
Hola,es mi primer debate que abro.E pensado que las que tengamos la misma fecha podriamos ayudatnos entre nosotras y contarnos las experiencias.Besos!!
Buenos días chicas, alguna va de luna de miel en julio a Rivera Maya?es para saber por cuanto os ha salido y que agencia habeis elegido? muchas graciassssss
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chicaaas!! Me caso el 27 de junio y estamos empezando a mirar el tema de luna de miel! Hemos pensado ir a Riviera Maya! Pero no sabemos que hotel.... Vosotras sabeis, cual esta mejor??
Hola chicas!! tengo mil dudas con el vestido que he elegido, en la tienda me gusto mucho y a mi madre y a mi hermana también. pero viendo los debates por aquí veo que nadie lo tiene ni he visto hablar...