Aldea Del Rey, Ciudad Real · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Aldea Del Rey, Ciudad Real · Desde Octubre del 2014
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola a todas! Después de encontrar mi precioso vestido me puse a indagar para encontrar mis zapatos (aunque no fue muy difícil la verdad) La cosa es que mediante un debate que encontre por aquí conocí...
Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta...
Hola chicas!!!cuales son vuestros destinos de luna de miel????yo aun estoy indecisa y aunque me quede mucho hasta julio, me gustaria ir mirandolo todo.Graciass
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4155 días
Hola a todas! Después de encontrar mi precioso vestido me puse a indagar para encontrar mis zapatos (aunque no fue muy difícil la verdad) La cosa es que mediante un debate que encontre por aquí conocí varias marcas como Menbur. Fuí a la tienda y me...
Participé en el post de Judith
Hace 4155 díasSubí una foto en el post de Almudena
Hace 4155 días
Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta manera sera como un catálogo rapido para ayudar a la...
Grupos generales
Inspiración