Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola!! Veo que de momento nadie se ha animado a escribir por aquí Ya que compartimos el día B aquí en Burgos provincia ¿Qué os parece si entre la gente que estamos "cerquita" nos damos ideas o si...
Hola, no consigo encontrar zapatos ,he recorrido mil tiendas y o no tienen o solo tienen 4 modelos que no me gustan o que no podría aguantar, ya no se donde buscar (en tiendas de novia no quiero por...
La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Ya tengo encargados los anillos!!!!! Os gusta?
Hola a tod@s Como soy una fanática del señor de los anillos me he propuesto hacer mi boda con ese estilo, pero sin pasarse nada de gente disfrazada, había pensado en centrar la decoración y las flores...
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...