Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola chicas!!! Alguna va de luna de miel a riviera maya para estas fechas??? Yo voy al Shia kan lo digo x si vais alguna saber
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Te quedas con el primer diseño de Essense of Australia en corte sirena y con un espectacular escotazo a la espalda o con la delicadeza de este Blue...
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
Hola chicas!!nos vamos de luna de miel a riviera maya....busco hotel con jacuzzi en la habitacion....queria saber opiniones vuestras y cual aconsejariais....estoy bastante dudosa de hoteles ya que me...
Hola chicas alguna más ira al Riviera Maya en Agosto? Nosotros salimos el día 3 de Agosto y estaremos 10 días. Sabéis donde podemos contratar excursiones al buen precio??? Vamos chicas que ya nos...
Holaaa!! Por fin tenemos reservada la luna de miel!! Jijiji... Q ganas!! Nos vamos a la Riviera Maya del 25 Agosto al 4 de Septiembre, y después de mirar un sin fin de hoteles, nos hemos decidido por...