Roquetas De Mar, Almería · Desde Agosto del 2010
Estoy deseando que llegue el segundo deseo de toda mi vida...el primero fue mi hijo.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
37Hola chicos!! A 12 días de la boda, me avisan en la agencia que en el crucero tengo que llevar una tarjeta de credito, y si no tengo que pasa??? Es obligatorio?? contame como lo habeis hecho!!!
Hola, me llamo Chelo, mi novio y yo estamos pensando casarnos en el Barceló Cabo de Gata, hemos ido a visitarlo y nos encantó, pero me gustaría saber opiniones de alguién que haya estado allí en...
Buenas tardes!! Sabeis cuantos centros son los que obligan a poner alli en la patrona??? y la alfombraaa?? Cuanto te cobran?? Y el donativooo de cuantoo estamos hablando??? Besos chicas!!!!!! Y...
Buenas chicas estoy interesada en alquilar una bombona de helio,o comprarlas,sabriais decirme donde puedo encontrarla en Almería?besos y espero vuestra ayuda gracias.
¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...
Hola!!! Me llamo Carmen y me caso el proximo año, hemos visto varias opciones para celebrarlo, casi estamos decididos a celebrarlo en el Hotel Cabogata Garden (El Toyo), alguien tiene...
Niñaass como vais con los preparativoss??que os falta??estais nerviosass??que ganass de que lleguee ese gran día,escribid si aun os falta algo que nos podamos ayudar las unas a las...
Quien se case a ultimos de abril o a principios de Mayo le animo a ayudarle en coger el crucero "brisas del mediterraneo" de pullmantur todo incluido,Se embarca desde el puerto de Barcelona,si alguien...
Hola chicas !!!! Para todas las que vais de crucero os recomiendo que os paseis por esta página para el tema de las excursiones www.shore2shore.es La chica de mi agencia de viajes me la ha...
Que música nos aconsejais para la entrada de los novios al banquete, buscamos algo movidito.
¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...
Abro este post para que me deis vuestra opinión sobre qué tipo de postre habeís elegido para vuestra boda. He oido a bastante gente que lo de la tarta ya no se lleva y que...
Buenas tardes chicas, la verdad es el primer debate que creo pero tenía ganas de compartir con vosotras los nervios de la prueba de Menú. Nos casamos el 09 de julio y mañana...
HOLA CHICAS ME AYUDAN CON LOS TEMAS DEL CORTE DE LA TARTA!!!! ES QUE NO SE ME OCURRE NADA,QUIERO ALGO EN ESPAÑOL.... A VER SI ME AYUDANNN.. GRACIAS!!
Me caso a finales de abril en el 2012, y ya hemos visto el lugar de la celebracion y la iglesia. Para dejarlo listo, ya que hay colas en varios sitios. Lo que si queria saber con cuanto tiempo antes...
Sé que hay conflictos en Tunez, pero no sé si como para afectar al crucero. ¿Sabeis si es verdad que van a otro destino? Me han dicho que en vez de Tunez, paran en Mallorca- ...
Hola, Quisiera saber si alguna tiene referencias del sitio, porque nos ha llamado la atención. Saludos.
Que ganas de que sea ya lo de expoboda y ultimar lo que nos queda y porque no conocernos si nos cruzamos por alli,jejeje estaria genial.Un besico niñaass.
Buenas necesito consejo como hacer las minutas personalizadas,darme ideas,porfii asi tambien nos podemos ayudar de como hacerlas,un saludo
Buenas queria q me recomendarais sobre alguna orquesta o DJ y el dinero q me podria costar para mi boda... muxas graxiassssss
CHICAS DE ALMERIA PODRIAMOS JUNTARNOS PARA AYUDARNOS EN LOS DETALLES DE LA BODA..... PODRIAMOS VERNOS EN LA EXPO TAMBIEN QUE LES PARECE????
CHICAS¡¡¡DONDE ESTÁN LAS NOVIAS QUE SE CASEN EN ALMERÍA EN 2011??? A VER SI CREAMOS UN GRUPILLO APAÑAO Y NOS AYUDAMOS UN POCO ENTRE TODAS¡¡¡...
Hola, estamos mirando el viaje a Japón para la luna de miel y nos han pedido de paga y señal para reservar los vuelos 2000 euros. Yo lo veo mucho dinero. Que pensais? A todos os han...
A UNOS MESES DE MI BODA .....Y ME ACABO DE QUEDAR SIN TRABAJO ESTOY CON UN BAJON,TODOS LOS PLANES QUE TENIA PENSADO PARA LA BODA NOSE SI PODRE CUMPLIRLOS.... .....HOY LO QUE LES PIDO ES QUE ME APOYEN!...
1) COMO DECORAR EL COCHE?? SOLO EL MIO O LOS DOS ?? TENIAMOS PENSADO SOLO CON MOÑOS BLANCOS,QUE ME DICEN????? QUEDARA BIEN? 2) LA MUSICA DE LOS NOVIOS??? CON LA QUE SALEN A BAILAR,ESO SERIA EL...
Os anuncio que en los proximos meses, se realizara una expoboda en vuestra comunidad, se realizara del 20 al 22 de enero de 2011. Nombre: EXPOBODA ALMERIAFecha: 20-21-22 /1/2011Dirección: Avda. Pedro...