Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
34Hola, mi madre quiere que en mi boda cante un coro rociero, pero ha llamado a la casa andaluza de Burgos y tienen la fecha ocupada. Sabeis de algun otro? muchas gracias
Hola a todas!nunca pense q de la boda lo q maaaaasss nos costaria seria poner un destino al viaje...me caso en octubre y queriamos Canada,sobre todo yo, por la naturaleza etc,pero vamos a cambiar el...
Siempre pensé que no podría pasarme nada...que las cosas que leía por aquí eran exageraciones o cosas que 'les pasan a las demás', pues ¡zasca! A ver si lo puedo resumir: -Nos enteramos (por mi padre,...
0s cuento mi experiencia con este coro: les contratamos para que cantaran en nuestra boda (junio de 2015) y NO SE PRESENTARON!! El motivo que me han dado es que el guitarrista estaba enfermo, pero se...
Hola¡! esta mañana he estado en la peluquería Velvet en Burgos y me ha dado buenas sensaciones en cuanto a equipo profesional y precio. alguna de vosotras habéis estado allí? A ver si m podéis contar...
Hola!!!! Nos casamos el dia 15 de agosto y vamos de luna de miel a costa rica, desde el 18 al 31. Hacemos el tour por los parques nacionales y terminamos en guanacaste. Alguien hace este mismo...
Hola a todo el mundo ya se que es muy pronto, pero bueno este día parece que de momento hay 11 personas que nos casamos el mismo día, y que por aquí nos podemos echar una mano unas a otras. Feliciades...
Hola a todas!! Estoy buscando desesperada unas sandalias en fuscia q tengan tacon y algo de plataforma por delante. Si alguien ha visto algunas que me diga porfi. Gracias
Hola!! Alguien se ha casado en coco atapuerca o ha estado en alguna boda alli y me pueda dar referencias??
Hola a todas las novias! Creo el debate para poder ir hablando de como llevamos los preparativos y lobque vamos teniendo listo. Tambien saber porque es algo que me esta agobiando, para las chicas vais...
Hola a tod@s!! Después de tanto tiempo llendo a muchas agencias y comparando precios ya hemos elegido la luna de miel!!! Nos vamos 8 noches enTailandia con pensión completa y pernoctando en Bangkok en...
Hola!!! Aver os pido ideas! Mi tia (nos llevams muy poco) se casa este finde boda civil, y va a ser mama!! ) pues bien, quiero darle una sorpresita pero no se me ocurre nada hago la lectura personal...
Chicas! Estoy muy muy perdida con el tema peluquería y maquillaje... no se a donde ir? Cuanto puede costar, la antelación con la que debería contratarlo... hay algún centro especializado en novias...
Ya me han llegado las bailarinas que pedimos atravesar de Sandra,estoy emocionada,me encantan,esperó q a mis invitadas las guste,OS pongo fotos para que las veáis,y muchas gracias a Sandra por todo el...
Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...
Estoy super indecisa. Mi boda va a ser tipo cóctel, y por eso me gustaría regalar a mis invitadas bailarinas o alpargatas para que cuando estén cansadas, puedan liberararse de los tacones (o por si ya...
Hola a todas! He estado leyendo por aquí que en octubre o noviembre salen las nuevas colecciones de las firmas de vestidos de novia. Mi duda es si al salir las nuevas colecciones 2016 directamente las...
Hola chicas pues eso q me quedan 293 dias y no tengo vestido cn cuanto tiempo antes lo comprasteis vosotras porque me preocupa antes justa de tiempo.
Hola chicas tengo duda en cuanto sale la barra libre y las horas que os dan y la recena. Es que no se si lo que me han ofrexido a mi esta bien o es caro. Graciasss
Necesito ayuda! Busco un coro rociero para mi boda en septiembre 2015! He contactado con la casa andaluza ya y no me convence ni el precio ni lo que me ofrecen... alguna otra opción? ??? Graciasss!
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...
Hola chicas, habeis ido al forum? que descuentos os han ofrecido? me han dado un 10% en desiree hasta diciembre, fotos si lo coges esta semana 100EUR menos...y en restaurantes? en uno vi el 3%, alguna...
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...