Arahal, Sevilla · Desde Septiembre del 2012
hola!!! soy Maribel y estoy muy emocionada porque porfin me caso! llevo 10 años con mi novio y pensaba que nunca llegaria!. soy muy extrovertida pero... Ver más
hola!!! soy Maribel y estoy muy emocionada porque porfin me caso! llevo 10 años con mi novio y pensaba que nunca llegaria!. soy muy extrovertida pero tengo que reconocer ese dia voy a estar muuuy nerviosa. espero poder encontrar aqui consejos, ideas y gente con la misma ilusion que yo por que llegue nuestro dia especial!.
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
quiero una boda divertida e inolvidable, con centros de flores a juego con mi ramo y los tonos pastel me encantan. quiero a todos mis seres queridos cerca y que disfruten de ese dia tanto como yo. los detalles marcan la diferencia y quiero que no se me pase ni uno!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
36
Hola a todas! Acabo de llegar de viaje de novios.. Si si habéis leído bien. Por una cuestión de salud y circunstancias desagradables en estos últimos 3 años hemos decidido por fin que podíamos...

Hola chicas!! Alguna de vosotras ha comprado los zapatos en Menbur?? Me gustan mucho... xo no se si seran comodos o no... no soy de andar con tacones... asi q tengo un poco dde miedo... ayudaaaa!!! Un...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3236 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Fatima
Hace 3236 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3236 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración