El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Hola chicas....Me caso en el Puerto en el mes de Junio y la verdad es que no tengo ni idea donde me podria ir para hecharme fotos despues de la ceremonia...Tengo la prosboda que me las haré en...
Hola chicas abro este debate porque al fin encontre el ramo que yo queria y a un precio adsequible,es de rosas naranjas y es preservado mi duda es ,,,hay alguien que tambien lo haya cogido preservado...
Me caso el 8 de octubre, y me gustaria saber si alguien del foro va a realizar el crucero del 10 con iberocruceros desde venecia por las islas griegas. Saludos a todos
Hola!! Alguien va a hacer este crucero?? Nosotros salimos de Madrid. Que ganas!!
HOLA!!ME GUSTARÍA CONTACTAR CON GENTE QUE SE CASE PARA OCTUBRE DE 2011, PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN ACERCA DE LUGARES PARA IR DE LUNA DE MIEL, PRECIOS, COMPAÑÍAS,...
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de CÁDIZ del 2011 Lista de Novias del 2011 en CÁDIZ DIA MES NOMBRE CIUDAD 21 MAYO ESTER CÁDIZ 2...
Hola a todas, es la primera vez que entro en el foro. me caso en octubre de 2011 en puerto real. ya tengo el catering y el lugar de la celebracion. Tambien tengo el fotografo, el video y la musica. Lo...
Hola a todas. Me caso el 06/05/2011 en el Puerto de Santa Maria. Practicamente lo tengo casi todo, me faltan las alianzas, los papales de la iglesia, la prueba de menu y el viaje. Que lo hare en...
Hola soy mercedes y me caso en el 2012, hay alguien que tenga prevista su boda tambien para este año??? un saludo y espero que os vaya bien.
Hola, saco este debate, porque no encuentro nada en los foros, sobre las tartas, ¿cómo la vais a hacer? A mi me gustaría decorada con girasoles. ¿sábeis cuanto ronda...
Hola chicas tengo una duda y es la siguiente repartir ligas a las solteras ,mi madre en un principio decia que no que era un rollo y este sabado en la boda de mi primo ellos las dieron y le parecio...
BUenas a todas!!! Es la primera vez que me meto en un foro!! jajaj espero que me ayudéis!! Me caso el año que viene. El 20 de Agosto de 2011 y estoy buscando sitios para celebrar la boda en el...