Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
12E visto este vestido en milaano, y hace meses k me enamore, lo unico k puede k me exe patras es la tela de arriba k me gustaria drapeada y por detrás envece las cintas para atar me gusta mas de...
Hola chicas!! Le prometí a mi futuro marido que dejaría de fumar antes de la boda, pues el no es fumador y siempre me riñe por fumar. De todos modos yo quiero dejarlo y liberarme de esta esclavitud....
Hola chicas! Alguien sabe cómo se llama la empresa que tiene la caravana vintage de creppes? He visto una foto de Sevilla de Boda pero no localizo la empresa. Gracias!
Hola chic@s!! vaya lio.....ufffff.... Necesito por favor q me recomendéis fotógrafos por la zona de dos hermanas q hagan fotos naturales y video....he visto como unos 5 y el único me da relación...
Hola, estoy hecha un lío con el tema de fotógrafos. Me encanta BG fotografos pero ya están cogidos para mi fecha, y encarnacion campanario se me va de presupuesto. me podríais recomendar algo parecido...
De 0 a10 que nota le pondriais??
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Sevillanas!!!después de mi viaje por Italia queremos pasarvunos dias por Sevilla.¿qué tiempo hace en octubre? Lo digo pq tenga q tener pisci o no... Quiero un hotel centrico y que esté...
Buenas tardes chicas! estoy buscando urgentemente floristerías que tengan experiencia en la decoración de ceremonias civiles, por supuesto que tengan las tres B (Buena, Bonita y Barata), me corre...
Hola son brillos para los labios que kiero dar a las invitadas de regalo pero no se cual es el k seria mejor.
Me acaban de llegar ahora mismo!! Que os parecen??