Paterna De Rivera, Cádiz · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Hola!! Por fin, puedo decir que la ilusión ha vuelto!!! Aplazamos nuestra de boda del 13 de junio, a 19 de septiembre. Teniamos muchas fechas para escoger, gracias a nuestro local, pero después de...
Hola alguien que se case para 2020? Ya estais mirando cositas??
Buenas el animador e preguntado a dos y uno es bastante caro y otro tiene el dia ya cogido, aver si encuentro uno que sea por horas yo solo quiero el/la chic@ que anime el baile pork el dj ya lo...
Buenas ya tengo contrata la animadora infantil pero busco un animador para el baile sabeis de alguno económico??
Como llevaos la app wedshoots yo me la acabo d descarga y esty intentando ver cm va jaja
Hola comu! Poco a poco voy retomando cositas de la boda, ya que el trabajo me tiene un poco absorbida😅 Hoy he tenido un ratito para hacer los carteles y ponerlos en los marcos que compramos en el...
Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a...
Me caso en septiembre pero no lo celebro por catering si no que vamos acer una cena algo mas sencilla, compro la comida y entre la familia y camareros que contrate haremos las cosita de comer (como lo...