Ir al contenido principal
V
Vanessa

A Coruña, Acoruña · Desde Octubre del 2014

Preparando todo con mucha ilusión, y deseando que llegue el dia.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3942días 10hrs

14
I
Lunas de miel gente que nos casamos el 25 de julio de 2015
Ilusionada, El 24 de Octubre de 2014 a las 08:09

Hola! Como bien indica el titulo queria hacer un grupo de lunas de miel de la gente que nos casemos el mismo dia por si podemos coincidir. Nosotros todavía no tenemos claro cual será el destino que...

Andrea, viernes 20-Feb-15 22
Ana
Dj y fotomaton
Ana, El 3 de diciembre de 2014 a las 22:16

Hola chicas Me caso en junio del año que viene en el pantano. Ya hicimos la reserva y ya tenemos el fotografo y mi vestido Ahora estoy mirando el dj y el fotomaton Podeis ayudarme con alguno barato y...

Juan, miércoles 14-Ene-15 11
Happy Bride
Nuestras alianzas - ¡ya las tenemos!
Happy Bride, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:37

Buenas tardes a tod@s!!! Hoy ya tengo mi anillo de compromiso a medida, por fin lo han achicado, qué bien! Aparte hemos decidido ya la inscripción de nuestras alianzas. Reutilizaremos unas que nos...

Vanessa, jueves 4-Dic-14 68
M
Grupo para contratar músicos en galicia
Maria, El 19 de Noviembre de 2014 a las 15:15

Hola a todos! Hoy me he dado cuenta de que hay docenas de grupos para comprar detallitos para el gran día B pero ninguno para contratar a los músicos asique por qué no hacerlo? Si nos juntamos unos...

Pattychu, jueves 27-Nov-14 10
Happy Bride
Concertino, S&V, Musical Nupcias, dúo son Do Ar, Campo de Estrellas - Galicia!! ¡ayuda!
Happy Bride, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:59

Hola a todas las gallegas o novias de Galicia! Lo dejo en Ceremonia Nupcial, porque yo soy de fuera y me caso en Galicia. Total, necesito consejo 1. Concertino me gusta por el repertorio y...

Happy Bride, domingo 11-Ene-15 48
Ariadna
Carteles decorativos!
Ariadna, El 25 de Marzo de 2013 a las 09:48

Hola chicas! Os presento mi nueva manualidad. Compre unos listones de madera (muy finita) y he confeccionado unos carteles que colgaré por el jardín. Creo que les da un toque super bonito y ha sido un...

Irene, martes 11-Ago-15 112
C
Dónde conseguir alpargatas baratas para invitadas
Celia, El 12 de Junio de 2012 a las 09:34

¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...

Oscar Jaudenes, jueves 9-Feb-23 218 1
Lucía
Dj animador
Lucía, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:00

Hola chicas, hace varios meses que os sigo y leo vuestras recomendaciones que me son de gran ayuda, es la primera vez que escribo. Me caso el año que viene el 3 de Octubre y me habian recomendado como...

Lucia, martes 7-Jun-16 18
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (29 de octubre)
Carla, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:01

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...

Libertad, viernes 3-Abr-15 323
Carla
El peinado de la semana es... (28 de octubre)
Carla, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:00

En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...

Monica, miércoles 22-Abr-15 471
Carla
El ramo de la semana es... (27 de octubre)
Carla, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:38

En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.

Sara, domingo 5-Abr-15 1.204
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Anna
Qué nota le das a este recogido de novia?
Anna, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:52

Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?

Khoe, domingo 4-Oct-15 1.144
Anna
Duelo de tocados
Anna, El 16 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....

Adriana, lunes 14-Sep-15 924

Grupos generales

Inspiración