A Coruña, Acoruña · Desde Octubre del 2014
Preparando todo con mucha ilusión, y deseando que llegue el dia.
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
14Hola! Como bien indica el titulo queria hacer un grupo de lunas de miel de la gente que nos casemos el mismo dia por si podemos coincidir. Nosotros todavía no tenemos claro cual será el destino que...
Hola chicas Me caso en junio del año que viene en el pantano. Ya hicimos la reserva y ya tenemos el fotografo y mi vestido Ahora estoy mirando el dj y el fotomaton Podeis ayudarme con alguno barato y...
Buenas tardes a tod@s!!! Hoy ya tengo mi anillo de compromiso a medida, por fin lo han achicado, qué bien! Aparte hemos decidido ya la inscripción de nuestras alianzas. Reutilizaremos unas que nos...
Hola a todos! Hoy me he dado cuenta de que hay docenas de grupos para comprar detallitos para el gran día B pero ninguno para contratar a los músicos asique por qué no hacerlo? Si nos juntamos unos...
Hola a todas las gallegas o novias de Galicia! Lo dejo en Ceremonia Nupcial, porque yo soy de fuera y me caso en Galicia. Total, necesito consejo 1. Concertino me gusta por el repertorio y...
Hola chicas! Os presento mi nueva manualidad. Compre unos listones de madera (muy finita) y he confeccionado unos carteles que colgaré por el jardín. Creo que les da un toque super bonito y ha sido un...
¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...
Hola chicas, hace varios meses que os sigo y leo vuestras recomendaciones que me son de gran ayuda, es la primera vez que escribo. Me caso el año que viene el 3 de Octubre y me habian recomendado como...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...
En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....